Un video colgado en YouTube muestra a Larry Hernández y Lupillo Rivera jugando a la “narcolotería” con varios billetes de 100 dólares y otros de 20 sobre la mesa: “Bueno, ya vamos empezar a jugar la lotería”, dice Hernández a lo que Rivera señala “¡Dale!”.

 

En la grabación se ve a los dos famosos cantantes acompañados por una tercera persona no identificada divirtiéndose llenando las casillas del juego con nombres de narcotraficantes conocidos y objetos relacionados con el comercio ilícito de drogas.

 

Durante el juego, Hernández sostiene las cartas del juego y va “cantando” los nombres de las figuras o los personajes entre los que figuran, El Vicentillo, El Señor de los Cielos, la lanzagranadas, Pablo Escobar, El Tigrillo, La Barbie o El Chapo, e incluso Al Capone y Scarface.

 

 

La Reina del Sur aparece representada por la foto de Kate del Castillo. “¡Kate del Castillo, válgame Dios!”, exclamó Lupillo Riveras entre risas.

 

Cuando Hernández presenta la carta El Cuerno de Chivo, Rivera anuncia que ganó el juego. “Usted, ¿por cuál iba, señor sicario?”, pregunta Hernández al tercer jugador.

 

Al final, Lupillo recoge todos los billetes puestos de la mesa donde aparece un versículo de la Biblia impreso que dice “Let us come boldly to the throne of one gracious God” (“Acerquémonos confiadamente al trono de un Dios misericordioso”).