Penoso el video que circula en internet sobre una supuesta reportera de nombre Andrea Vilash que ofrece a los integrantes de La Original Banda Limón ir quitándose la ropa conforme contesten sus preguntas. Andrea empieza subiéndose el vestido y muestra su tanga y ellos felices.

 

El asunto empieza a calentarse y los integrantes de la banda, al ver que ella es muy desenvuelta, le suben el vestido y le piden que se quite los calzones, ella lo hace y uno de ellos hasta los huele; otro atrevido graba todo lo que sucede y uno peor: mete el celular por abajo del vestido.

 

Lamentable que ella, siendo reportera, se preste a eso, porque si su oficio fuera otro, adelante, pero desprestigia al medio y a quienes ejercen dicha profesión; los del grupo, además, no estaban en una fiesta privada, era una entrevista, a ninguno se le ocurrió parar ese patético espectáculo.

 

Evidentemente ella estaba contenta y sonriente y aunque estaba de acuerdo en todo lo sucedido, algún caballero pudo haber pensado que lo que sucedía no era correcto, pero como dicen las abuelitas, en nadie cupo la prudencia y permitieron que la charla se saliera de control.

 

Hay más…pero hasta ahí les cuento.

One reply on “Lamentable la reportera que se desnudó”

Comments are closed.