Lamenta Metrobús muerte del hermano de Yuri | 24 Horas
Viernes 28 de Abril, 2017

Lamenta Metrobús muerte del hermano de Yuri

Carlos Valenzuela Canseco falleció la noche de ayer al ser atropellado por un camión de la línea 1 en Hamburgo esquina Insurgentes

Foto: Cuartoscuro

El Sistema de Corredores de Transporte Público de Pasajeros del Distrito Federal, Metrobús, expresó su pésame a la familia de Carlos Valenzuela Canseco, hermano de la cantante Yuri, quien fue atropellado y muerto por un vehículo de la Línea 1.

 

Refirió que el accidente ocurrió anoche en la esquina de la avenida de los Insurgentes y Hamburgo, colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc, cuando el autobús de la Línea 1 prestaba servicio con dirección a la Glorieta de Insurgentes.

 

El camión 005 de la empresa operadora de Metrobús, Corredor Insurgentes, SA de CV, era conducido por Juan Ojeda Galindo, de 47 años de edad.

 

En un comunicado, la empresa precisó que al lugar acudió la ambulancia 23 de la Cruz Roja para brindar la asistencia médica, sin embargo Valenzuela Canseco, de 50 años de edad, perdió la vida en el lugar de los hechos.

 

Señaló que el operador del autobús y el cuerpo de Carlos Valenzuela fueron trasladados a la Agencia 5 del Ministerio Público en Cuauhtémoc, donde se tomó conocimiento de los hechos e inició la averiguación correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

 

Ayer Juan Ojeda rindió su declaración ante el Agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Cuauhtémoc 5.

 

… También famosos

 

La cantante Yuri recibió de varios famosos sus muestras de cariño y condolencias luego del fallecimiento de su hermano Carlos Valenzuela Canseco, quien fue atropellado la tarde de este viernes.

 

Mediante su cuenta de Twitter, Lili Estefan expresó: “Que tristeza! Muere el hermano de la cantante Yuri atropellado. Mi más sentido pésame para ella y la familia”.

 

“Yuri lo siento en el alma, Cristo te dará la fortaleza en estos momentos tan difíciles, estamos contigo Yuri”, tuiteó la cantante Lucia Méndez, quien de esta forma le expresó su apoyo a la intérprete.

 

En tanto, el cantautor Mane de la Parra comentó: “Querida Yuri todo mi amor para ti! Lamento de corazón lo ocurrido. Estamos contigo!”, mientras que Jorge Muñiz reiteró su apoyo y cariño a la cantante de “Cuando baja la marea”.

 

“Pocas personas son queridas como Yuri, todo lo que te pase nos duele a todos, que Dios este contigo en este triste momento”, escribió.

 

A su vez, Aida Cuevas tuiteó que “triste por la noticia de la pérdida de Carlitos Valenzuela, hermano de mi querida amiga Yuri. Descanse en paz”.

 

“Mis condolencias para Yuri y su familia por el fallecimiento de su hermano Carlos Valenzuela. Descanse en paz”, expuso en su cuenta de Twitter el actor Eduardo España.

 

“Mi más sentido pésame a Yuri y a toda su familia por el lamentable deceso de Carlos Valenzuela, su hermano, Dios les de paz y consuelo”, dijo vía redes sociales la cantante y actriz Alejandra Ávalos.

 

En las últimas horas, personalidades del espectáculo y fans de la cantante han tuiteado sus condolencias y muestras de cariño hacia la intérprete de la “Maldita primavera” y a su familia.

 

 

24 Horas en los Estados

Reprograman a Panteón Rococó, La Maldita Vecindad y Lost Acapulco en Festival Neza Ciudad de Todos

El 7 de mayo, en la misma sede, los seguidores de los grupos de surf y ska podrán disfrutar de la música de sus artistas predilectos

Graco Ramírez inaugura planta Morelos Tres y Centro de Investigación de Módulo Solar

Con inversión de 30 millones de pesos; se generan empleos; producen calentadores solares que ayudan a reducir la emisión de gases contaminantes

Presenta Moreno Valle, el libro “La Fuerza del Cambio”

“Hoy percibo una sociedad molesta, cansada y harta de la corrupción, que está demandando seguridad, ganar la confianza toma mucho tiempo, perderla...

Rodney Ingram, el actor que creció en un pueblo pesquero

Entre los reconocimientos que ha obtenido se encuentra el de Outstanding Writer Award de la Pace University y el International Award de la American Sc...