LadyPlaqueta divide opinión por denunciar acoso de taxista que la llamó “guapa” | 24 Horas
Jueves 24 de Agosto, 2017

LadyPlaqueta divide opinión por denunciar acoso de taxista que la llamó “guapa”

“Exagerada”, "feminazi", "homofóbica" y "doblemoralista" son algunos de las expresiones que usan los tuiteros en contra de la joven

Foto: Especial

Tamara de Anda, una tuitera que denunció a un taxista por llamarla “guapa” ha generado miles de reacciones en redes sociales.

 

De acuerdo con la joven, también identificada como @Plaqueta el conductor de Easy Taxi le gritó guapa y cuando ella lo encaró, él dijo que no se dirigió a ella. Pero a decir de la joven era la única en la calle en ese momento.

 

 

Las autoridades aconsejaron a la joven denunciar el hecho como ‘delito sexual’ sin embargo ella se negó puesto que ‘es una falta administrativa que está claramente estipulada y registrada en la ley y así debe castigarse’, explicó a través de una grabación que compartió en Periscope.

 

 

 

Tras interponer una denuncia por falta administrativa, y hacerlo publicó en las redes sociales, recibió una serie de comentarios en los que se burlaban de ella por “exagerada” o “feminazi” por lo que fue bautizada como #LadyPlaqueta.  

 

 

Además, los cibernautas atacaron a la joven por publicar un tuit donde afirma haber ido a Covadonga conde el “mismísimo SEÑOR COVADONGA” la saludó y le dijo “hola guapa”, a lo que calificaron de “doblemoralista” al acusar al taxista pero no al referido.  

 

WhatsApp Image 2017-03-17 at 07.56.32

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

24 Horas en los Estados

Eruviel Ávila exhorta a empresas a domiciliarse en Edomex

El Gobernador de Estado de México afirmó que las medidas que se han tomado ya han dado resultados

Gobierno de Neza compartirá experiencias exitosas en seguridad y equidad de género

El presidente municipal Juan Hugo de la Rosa afirmó que con esto buscarán ayudar a los demás municipios a mejorar sus políticas públicas en benef...

Chiapas invierte en equipo y mejoras médicas

Autoridades de Salud del gobierno de Manuel Velasco supervisaron los avances en equipamiento e infraestructura médica

Rodrigo Alegre y Carlos Acosta; fundadores de RURAL

Además, son fundadores y directores de Studioroca Creativo, un estudio de arquitectura, diseño interior