Un video que circula a través de las redes sociales  está causando controversia, lo anterior por que la grabación muestra cómo una mujer exhibe  y humilla a su empleada doméstica quien pretendía llevar comida a su hijo.

 

El material fue subido a través de Facebook por la usuaria Adriana Rodríguez de Altamirano, quien acusó a su empleada de haberse robado dos chiles en nogada.

 

En el video, con una duración de casi cuatro minutos, la mujer le reclama a su empleada el haberse llevado dos chiles, al momento que le pide que abra su bolsa y le enseñe que lleva al interior de ésta.

 

La mujer señala que se siente “indignada” porque su empleada le dijo que se había comido dos chiles, cuando en realidad guardó uno para poder llevárselo a su hijo.

 

“¿Me puedes hacer el favor de enseñarme tu bolsa?”, es la frase con la que inicia el video donde Adriana Rodríguez De Altamirano humilla a la mujer.

 

“¿Y no es un abuso, cuando yo te estoy dando lo que tú quieras comer aquí en la casa, qué todavía me mientas y me robes?”, le cuestionó.

 

Adriana Rodríguez también se indigna por que la empleada puso la comida que iba a llevar a su familia en un recipiente que era de ella.

 

“Es que es imposible que alguien coma dos chiles en nogada”, ironizó.

 

En la grabación, también se escucha la voz de un hombre, quien probablemente es su esposo, quien le señala que es un robo la acción de llevarse comida.

 

“Quiere decir que todos los días te llevas comidas de aquí para tu familia ¿Y cómo te voy a creer?, eso se llama perder la confianza”, le dice.

 

La señora Adriana Rodríguez le reclama que incluso le ha regalado jamón y queso, al tiempo que le exige que no se lleve los chiles en nogada que intentaba llevarse.

 

Tras la publicación de este video, las críticas y comentarios negativos no se hicieron esperar pues muchos usuarios recriminaron la actitud de Rodríguez de Altamirano hacia su empleada doméstica.

 

“¿Por un chile la “patrona” acusa a la Sra de la limpieza?  Ya me imagino la miseria de sueldo que le pagan”, señaló un usuario en Twitter.

 

Al darse a conocer el video y generarse cientos de comentarios negativos, la persona aparentemente habría optado por desaparecer su perfil de Facebook.

 

 

MG