La cantante estadunidense conocida por sus extravagancias, ahora irá aún más lejos cuando se convierta en la primera estrella en cantar en el espacio exterior. La empresa Virgin Galactic, del millonario y aventurero Sir Richard Branson, la contrató para realizar esta aventura.

 

Y aún sin este proyecto, la cantante ya había comprado un boleto para poder viajar al espacio con la misma empresa, sin embargo, con este cambio de planes, la intérprete de Poker face ahora busca a alguien que le pueda comprar ese pasaje.

 

De acuerdo con una información de contactmusic.co.uk el concierto que dará en las alturas forma parte del festival de tecnología de Nuevo México, Zero G Colony. El dinero obtenido por la venta de la entrada se destinará a su Fundación Born This Way.

 

Gaga ya se encuentra en lo que será el diseño de producción de este espectáculo y asegura que está muy emocionada de poder llevar a cabo un sueño como este. En una entrevista con la publicación Harper´s Bazaar, comentó que no puede esperar para cantar en el espacio.

 

“Presentarme en el espacio es un gran honor. Quiero retarme para llegar a algo que no sólo junte a todos, sino también tener un mensaje del amor que estalla más allá de o normal”.

 

Ashton Kutcher y Justin Bieber son otros de los famosos que ya cuentan con una reservación para poder viajar al espacio.