Ladrones destruyen y saquean cajero automático en San Mateo, Edomex | 24 Horas
Jueves 17 de Agosto, 2017

Ladrones destruyen y saquean cajero automático en San Mateo, Edomex

Hasta el momento se desconoce el monto de hurtado y no se reportan detenciones

Foto: Quadratin

Alrededor de las 08:00 horas del pasado lunes, tres sujetos armados robaron un cajero automático ubicado en una gasolinera de la Avenida Las Torres, en el municipio de San Mateo Atenco.

 

De acuerdo con los primeros reportes, los hombres descendieron con armar de una camioneta Chevrolet suburban, color negro, y arrancaron el cajero automático.

 

El vigilante de la gasolinera fue el primero que se percató del robo, cuando escuchó una fuerte detonación, seguida del estruendo de varios cristales rompiéndose.

 

Al acudir al sitio en el que se hallaba el cajero, el hombre pudo ver a los individuos huyendo a bordo de una camioneta; a unos metros quedaron los restos del cajero.

 

Al lugar arribaron elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, quienes constataron que el cajero se encontraba sin tapa, por lo que dieron aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para el inicio de las investigaciones correspondientes, a fin de dar con los responsables de este robo.

 

Hasta el momento se desconoce el monto de hurtado y no se reportan detenciones.

 

A través de las cámaras de vigilancia, autoridades esperan recabar más datos sobre los perpetradores del atentado. Con información de Quadratin 

 

jram

24 Horas en los Estados

Manuel Velasco refuerza seguridad en los 122 municipios de Chiapas

El gobernador chiapaneco destacó que la meta es poder inhibir el delito con una mayor presencia de la autoridad en las colonias y comunidades

Política social transformó la vida de los mexiquenses: Eruviel Ávila

En los casi seis años de su gobierno se han apoyado a más de 2.9 millones de habitantes

Rosario Robles entrega vivienda a jóvenes de Jalisco

El Programa de “Vivienda Joven” será para jóvenes de Jalisco que no estén inscritos en el Infonavit o Fovissste, anunció

Sarahi Espinoza, creó una app para que jóvenes indocumentados puedan estudiar

Brinda una nueva ruta a los dreamers que desean estudiar una carrera