Viernes 22 de Septiembre, 2017

Teatro Negro de Praga alista funciones en Puebla, Edomex, Querétaro y DF

La compañía checa visita el país con la puesta "Las aventuras de Fausto " en cuatro semanas. Ubica en donde

web-aspects-of-alice

 

Magia, fantasía, poesía y música se conjugan en el espectáculo “Las aventuras de Fausto”, a cargo de la compañía checa Teatro Negro de Praga, que ofrecerá presentaciones en diferentes sedes de México.

 

Bajo la dirección de Bob Dufek, las funciones se llevarán a cabo el 26 de febrero en el Teatro La Paz, en Puebla; el 27, en el Teatro San Benito, en Cuautitlán, Estado de México; el 28 de ese mes en Querétaro, en un recinto por confirmar, y el 1 de marzo en el Teatro Metropólitan, informaron los promotores.

 

En “Las aventuras de Fausto”, el público podrá ver un despliegue artístico que combina la simpleza del teatro negro, con sorprendentes efectos sonoros, fastuosos vestuarios, actuación, danza e historias llenas de fantasía, a través de un recorrido por el mundo de las hadas.

 

web-EL TEATRO NEGRO DE PRAGA 1

 

Debido a la calidad de sus presentaciones, el Teatro Negro de Praga se ha presentado en casi todo el mundo como representante destacado de la cultura checa, al participar en más de 50 festivales internacionales de teatro.

 

El espectáculo “Las aventuras de Fausto” está inspirada en la obra “Fausto”, de Johann Wolfgang von Goethe, y presentada en sus muchas formas escénicas, incluida la tradicional de marioneta checa.

 

La historia presenta a un pescador que, cuando al intentar huir de una discusión originada en su casa, se topa con una misteriosa isla en la que vive situaciones increíbles y convive con extrañas criaturas.

 

Participan en este espectáculo Michal Kocourek, como director artístico y con el guión; Pavel Hortek, como director ejecutivo; Jiri Doubek en la música; Daniel Sedivak con la escenografía; Pavel Toman y Bob Dufek en la supervisión; Michal Kocourek y Pavel Hortek en la producción, e Ivan Holecek en la dirección.

24 Horas en los Estados

Número de fallecidos en Edomex por sismo aumenta a 14

Son 35 las escuelas con daños estructurales y hasta nuevo aviso se mantiene la suspensión de clases

Comisión de Consejo de la UAEM acuerda trabajar con Gobierno para sanear finanzas

Con esta medida, el gobernador Graco Ramírez mantiene su compromiso con la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, con pleno respeto a su autono...

Entre 250 y 300 mil millones de pesos en pérdidas en Guerrero por Max: Héctor Astudillo

Se continúa el censo para cuantificar los daños que provocó al campo el fenómeno meteorológico

Patrick Loliger, uno los mejores deportistas de remo del mundo

Para los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 clasificó en el segundo lugar a nivel Latinoamérica