Viernes 24 de Noviembre, 2017

Teatro Negro de Praga alista funciones en Puebla, Edomex, Querétaro y DF

La compañía checa visita el país con la puesta "Las aventuras de Fausto " en cuatro semanas. Ubica en donde

web-aspects-of-alice

 

Magia, fantasía, poesía y música se conjugan en el espectáculo “Las aventuras de Fausto”, a cargo de la compañía checa Teatro Negro de Praga, que ofrecerá presentaciones en diferentes sedes de México.

 

Bajo la dirección de Bob Dufek, las funciones se llevarán a cabo el 26 de febrero en el Teatro La Paz, en Puebla; el 27, en el Teatro San Benito, en Cuautitlán, Estado de México; el 28 de ese mes en Querétaro, en un recinto por confirmar, y el 1 de marzo en el Teatro Metropólitan, informaron los promotores.

 

En “Las aventuras de Fausto”, el público podrá ver un despliegue artístico que combina la simpleza del teatro negro, con sorprendentes efectos sonoros, fastuosos vestuarios, actuación, danza e historias llenas de fantasía, a través de un recorrido por el mundo de las hadas.

 

web-EL TEATRO NEGRO DE PRAGA 1

 

Debido a la calidad de sus presentaciones, el Teatro Negro de Praga se ha presentado en casi todo el mundo como representante destacado de la cultura checa, al participar en más de 50 festivales internacionales de teatro.

 

El espectáculo “Las aventuras de Fausto” está inspirada en la obra “Fausto”, de Johann Wolfgang von Goethe, y presentada en sus muchas formas escénicas, incluida la tradicional de marioneta checa.

 

La historia presenta a un pescador que, cuando al intentar huir de una discusión originada en su casa, se topa con una misteriosa isla en la que vive situaciones increíbles y convive con extrañas criaturas.

 

Participan en este espectáculo Michal Kocourek, como director artístico y con el guión; Pavel Hortek, como director ejecutivo; Jiri Doubek en la música; Daniel Sedivak con la escenografía; Pavel Toman y Bob Dufek en la supervisión; Michal Kocourek y Pavel Hortek en la producción, e Ivan Holecek en la dirección.

24 Horas en los Estados

Guerrero destina más de 121 millones de pesos a proyectos productivos para mujeres

Se mejoró el acceso a los servicios financieros para lograr elevar sus condiciones de vida, especialmente de las mujeres: Héctor Astudillo

Fiscalía de Morelos afirma que no existe denuncia por secuestro en restaurante de Morelos

Pidió a la ciudadanía a que con responsabilidad utilice las redes sociales y que ante cualquier duda se corrobore con información oficial

Impulsan moda sustentable en Alternativas Verdes en Morelos

Presentan piezas elaboradas por diseñadores locales y artesanas de Hueyapan

Hirving Lozano comparte su pasión por el futbol y las canchas

Su primera participación con la Selección Nacional fue en la categoría Sub-20, durante el Premundial de 2015