La Gas, primera franquicia de gasolineras en México inicia operaciones | 24 Horas
Sábado 23 de Septiembre, 2017

La Gas, primera franquicia de gasolineras en México inicia operaciones

Las estaciones se encuentran en las ciudades de Mérida, Yucatán, y Campeche

Foto: Especial

El primer sistema de franquicias de estaciones de servicio para carga de gasolina de México, La Gas, inició hoy operaciones con dos gasolineras en las ciudades de Mérida, estado de Yucatán, y Campeche, Campeche.

 

Las nuevas disposiciones legales en materia energética en México permiten que por primera vez en casi 75 años se cuente con estaciones de servicio de suministro de gasolina en las calles que no sean de la empresa estatal Pemex, señaló el sistema en un comunicado.

 

La Gas se compone de socios “estratégicos” que reúne cinco grupos gasolineros mexicanos: Corpo Gas, Grupo Enerkom, Hidrosina, Lodemo Red y Corporativo GES.

 

El grupo aseguró que está preparado “para competir con los gigantes mundiales de la industria energética” y dijo que su confianza en lograr el éxito se basa en la comprensión del mercado mexicano.

 

El sistema comercializará combustible de Pemex y busca diferenciar sus estaciones con servicios adicionales como baños limpios, tiendas de conveniencia, restaurantes, wi-fi, un monedero electrónico y planes de fidelidad.

 

En los próximos días buscará abrir 25 unidades más en Yucatán y Campeche, con miras a expandirse. |DEC

24 Horas en los Estados

Astudillo coordina acciones preventivas ante posibilidad de lluvias fuertes en Guerrero

El mandatario estatal hizo saber a los presidentes municipales que, es necesaria una atención especial en municipios de la zona Norte

En Morelos suman 73 fallecidos por sismo; se mantienen trabajos para atender a damnificados

El sismo demostró la fortaleza de los morelenses y la necesidad, más que nunca, de trabajar en unidad a favor de quienes resultaron afectados

Gobernador de Chiapas apoya propuesta para partidos dirijan recursos a damnificados por los sismos

Manuel Velasco Coello recorrió los municipios de Arriaga y Berriozábal en los que inició la demolición de viviendas afectadas por el sismo del pas...

Patrick Loliger, uno los mejores deportistas de remo del mundo

Para los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 clasificó en el segundo lugar a nivel Latinoamérica