La operadora de restaurantes Alsea, dueña de marcas como Starbucks y Domino’s, presentó este lunes la nueva imagen de la cadena de restaurantes Vips, que compró en 2014 a Walmart de México. Además, anunció su plan de expansión que incluye la apertura de hasta 10 restaurantes en los siguientes 18 meses.

 

Los cambios incluyen un nuevo mobiliario, protocolos de atención a cliente, un menú más amplio y un logotipo en el cual se elimina la letra “A” invertida de Aurrera, que tenía cuando la cadena de restaurantes pertenecía a Cifra y posteriormente a Walmart, explicaron Gerardo Rojas, director de Vips, y Alfonso Tinoco, director de Mercadotecnia.

 

Ese concepto incluye ahora la venta de cerveza, mayor calidad de los ingredientes, más conexiones de corriente eléctrica para personas que necesiten trabajar en los establecimientos y pantallas adicionales para transmitir eventos deportivos.

 

“No tendremos aumento en precios, pero sí buscamos elevar el tráfico en nuestras tiendas, por lo que también abriremos un menú de fuente de sodas para aquellos que sólo vienen a tomar algo”, dijo Rojas en conferencia de prensa.