La alianza de Nayarit es ejemplo nacional: Moreno Valle | 24 Horas
Sábado 23 de Septiembre, 2017

La alianza de Nayarit es ejemplo nacional: Moreno Valle

Asiste al mitin de la alianza “Juntos por Ti”, que encabeza el candidato a la gubernatura Antonio Echevarría

Foto: Especial

Tepic, Nay..- Toño tiene experiencia, capacidad y las manos limpias, por eso para Nayarit lo mejor está por venir, afirmó Rafael Moreno Valle al asistir al mitin de la alianza “Juntos por Ti”, que encabeza el candidato a la gubernatura Antonio Echevarría.

 

Nayarit es ejemplo a nivel nacional porque se tuvo la capacidad para lograr una alianza con un proyecto que tomara en cuenta las necesidades de la gente, destacó.

 

El presidente de la Comisión Política Nacional del PAN, dijo que para llegar a la alianza fue necesario generosidad, altura de miras, un diálogo nacional y visión para impulsar candidatos con resultados probados.

 

Esta es la fuerza del cambio y de una coalición ganadora porque tuvieron la capacidad de tomar en cuenta las mejores prácticas de gobiernos en otros lugares.

 

Al mitin asistieron entre otros; la presidenta nacional del PRD, Alejandra Barrales, y el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, así como legisladores y candidatos del PAN.

 

jram

24 Horas en los Estados

Astudillo coordina acciones preventivas ante posibilidad de lluvias fuertes en Guerrero

El mandatario estatal hizo saber a los presidentes municipales que, es necesaria una atención especial en municipios de la zona Norte

En Morelos suman 73 fallecidos por sismo; se mantienen trabajos para atender a damnificados

El sismo demostró la fortaleza de los morelenses y la necesidad, más que nunca, de trabajar en unidad a favor de quienes resultaron afectados

Gobernador de Chiapas apoya propuesta para partidos dirijan recursos a damnificados por los sismos

Manuel Velasco Coello recorrió los municipios de Arriaga y Berriozábal en los que inició la demolición de viviendas afectadas por el sismo del pas...

Patrick Loliger, uno los mejores deportistas de remo del mundo

Para los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 clasificó en el segundo lugar a nivel Latinoamérica