La hija de hija de Kris y Bruce Jenner, Kendall, confesó el proceso que vivió al enterarse que su padre deseaba ser mujer. Desde niña sufrió un poco, porque nunca le gustó el estilo de sus medias hermanas las Kardashian, ya que ella prefiere vivir más discretamente. Kendall aparece en la portada de la revista Harper’s Bazaar y platicó que en medio de una vida complicada, ha tratado de mantenerse al margen. Uno de los momentos más fuertes de su vida fue cuando vio que a su padre le gustaba vestirse de mujer; de pronto encontraron en su cuarto un esmalte de uñas y algunas pelucas, pero nadie hablaba del tema. Llegaron a pensar que su papá engañaba a su mamá, sentían que algo no estaba bien, pero no daban con la verdad hasta que un día Kendall bajó por un vaso de agua a mitad de la noche y vio a Bruce Jenner con un vestido. No lo podía creer, sufrió mucho y con el corazón partido se enteró de quién era realmente su padre, quien por las noches se comportaba como deseaba ser en realidad.

 

Cuando decidió revelarles que era una mujer atrapada en un cuerpo de hombre y que de ahora en adelante sería Caitlyn, hubo un fuerte silencio y muchas lágrimas. El proceso duró muchos meses, nadie podía entenderlo. Kendall relata que fue como si su padre hubiera muerto. La persona que conocían seguía allí, pero físicamente lo estaban perdiendo, pues ya no sería su papi, el hombre con el que creció. Poco a poco comprendieron que Bruce seguía vivo y que era una bendición tenerlo, aunque fuera bajo el nombre de Caitlyn. En el presente agradece tenerla cerca y empieza a parecerle algo normal…

 

Luis Gerardo Méndez está en medio de una nueva aventura, filmando la película Bayoneta, donde da vida a un boxeador. Antes de esta cinta, el actor nunca le había pegado a nadie y tampoco había recibido un golpe, pero durante su entrenamiento estuvieron a punto de romperle la nariz. La cinta gira en torno a la vida Miguel Bayoneta Galindez, un pugilista autoexiliado en Finlandia. La dirección corre a cargo de Kyzza Terrazas…

 

Emireth Rivera estuvo casada con el productor Juan Osorio y después de estar separados durante un tiempo, finalmente firmaron el divorcio. Emireth confía en las leyes que privilegian a las mujeres y por ello ha solicitado lo que le corresponde, sin pleitos ni conflictos, pero buscando que le toque lo justo. Juan Osorio y parte del elenco de la telenovela Mi marido tiene familia se dieron cita en una panadería en Santa María la Ribera para grabar varias escenas. Más adelante irán a Oaxaca, y en el reparto están Diana Bracho, Daniel Arenas, Juan Vidal y Lola Merino.

 

Héctor Bonilla es el director de escena y está contento de trabajar para Televisa nuevamente. Yahir también se integra como parte del elenco, y llevó como madrina a Susana González. El cantante señaló que los cambios son para mejorar, se siente motivado, le da gracias a la vida y reconoce que lo recibieron con los brazos abiertos y más adelante vendrán otros proyectos con la empresa.

 

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.