Kellen Moore regresa a los Vaqueros de Dallas | 24 Horas
Miércoles 23 de Agosto, 2017

Kellen Moore regresa a los Vaqueros de Dallas

Kellen Moore ha mostrado ‘eso’. Tiene los instintos, tiene la anticipación, sabe lo que sucede y nos da una sensación de mejoría al respecto

Foto: Especial

ARLINGTON. Los Vaqueros de Dallas, equipo de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL en inglés), volvieron a contratar al mariscal de campo Kellen Moore, quien fungirá como suplente del titular Dak Prescott.

 

 

Tras el anuncio de la liberación del veterano Tony Romo y la decisión de no recontratar a Mark Sánchez, el “equipo de américa” continuará con entrevistas para encontrar más refuerzos en la posición.

 

 

“Kellen Moore ha mostrado ‘eso’. Tiene los instintos, tiene la anticipación, sabe lo que sucede y nos da una sensación de mejoría al respecto”, comentó Jerry Jones, dueño del equipo, el mes de mayo del año pasado.

 

 

De acuerdo a la página oficial de la NFL, el puesto para ser el segundo mariscal de campo del equipo aún está disponible, sin embargo, se desconoce si finalmente buscarán nuevamente a Mark Sánchez o si irían por Josh McCown, quien recientemente se reunió con la franquicia.

24 Horas en los Estados

Eruviel Ávila exhorta a empresas a domiciliarse en Edomex

El Gobernador de Estado de México afirmó que las medidas que se han tomado ya han dado resultados

Gobierno de Neza compartirá experiencias exitosas en seguridad y equidad de género

El presidente municipal Juan Hugo de la Rosa afirmó que con esto buscarán ayudar a los demás municipios a mejorar sus políticas públicas en benef...

Chiapas invierte en equipo y mejoras médicas

Autoridades de Salud del gobierno de Manuel Velasco supervisaron los avances en equipamiento e infraestructura médica

Rodrigo Alegre y Carlos Acosta; fundadores de RURAL

Además, son fundadores y directores de Studioroca Creativo, un estudio de arquitectura, diseño interior