Kellen Moore regresa a los Vaqueros de Dallas | 24 Horas
Miércoles 26 de Abril, 2017

Kellen Moore regresa a los Vaqueros de Dallas

Kellen Moore ha mostrado ‘eso’. Tiene los instintos, tiene la anticipación, sabe lo que sucede y nos da una sensación de mejoría al respecto

Foto: Especial

ARLINGTON. Los Vaqueros de Dallas, equipo de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL en inglés), volvieron a contratar al mariscal de campo Kellen Moore, quien fungirá como suplente del titular Dak Prescott.

 

 

Tras el anuncio de la liberación del veterano Tony Romo y la decisión de no recontratar a Mark Sánchez, el “equipo de américa” continuará con entrevistas para encontrar más refuerzos en la posición.

 

 

“Kellen Moore ha mostrado ‘eso’. Tiene los instintos, tiene la anticipación, sabe lo que sucede y nos da una sensación de mejoría al respecto”, comentó Jerry Jones, dueño del equipo, el mes de mayo del año pasado.

 

 

De acuerdo a la página oficial de la NFL, el puesto para ser el segundo mariscal de campo del equipo aún está disponible, sin embargo, se desconoce si finalmente buscarán nuevamente a Mark Sánchez o si irían por Josh McCown, quien recientemente se reunió con la franquicia.

24 Horas en los Estados

Abren convocatoria del Programa de Estímulo a la Creación y al Desarrollo Artístico Aguascalientes

Este año contempla un monto superior a los 2.8 mdp: la fecha límite para recibir solicitudes es el viernes 9 de junio de 2017.

3 millones de visitantes disfrutaron sus vacaciones de Semana Santa en Tamaulipas

En comparación con el año pasado, el número de visitantes en destinos tamaulipecos se incrementó en más de 700 mil personas

Comités que monitorean y previenen riesgos en Chiapas aumentan a más de seis mil

El gobierno de Manuel Velasco Coello traza a través del programa preventivo PP5, cinco ejes

Rodney Ingram, el actor que creció en un pueblo pesquero

Entre los reconocimientos que ha obtenido se encuentra el de Outstanding Writer Award de la Pace University y el International Award de la American Sc...