Kellen Moore regresa a los Vaqueros de Dallas | 24 Horas
Lunes 26 de Junio, 2017

Kellen Moore regresa a los Vaqueros de Dallas

Kellen Moore ha mostrado ‘eso’. Tiene los instintos, tiene la anticipación, sabe lo que sucede y nos da una sensación de mejoría al respecto

Foto: Especial

ARLINGTON. Los Vaqueros de Dallas, equipo de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL en inglés), volvieron a contratar al mariscal de campo Kellen Moore, quien fungirá como suplente del titular Dak Prescott.

 

 

Tras el anuncio de la liberación del veterano Tony Romo y la decisión de no recontratar a Mark Sánchez, el “equipo de américa” continuará con entrevistas para encontrar más refuerzos en la posición.

 

 

“Kellen Moore ha mostrado ‘eso’. Tiene los instintos, tiene la anticipación, sabe lo que sucede y nos da una sensación de mejoría al respecto”, comentó Jerry Jones, dueño del equipo, el mes de mayo del año pasado.

 

 

De acuerdo a la página oficial de la NFL, el puesto para ser el segundo mariscal de campo del equipo aún está disponible, sin embargo, se desconoce si finalmente buscarán nuevamente a Mark Sánchez o si irían por Josh McCown, quien recientemente se reunió con la franquicia.

24 Horas en los Estados

Chiapas recibe la réplica de la Capilla Sixtina del Vaticano

Autoridades estatales participarán en la logística de la presentación fotográfica de esta obra de arte sacro

Graco Ramírez avala Frente Amplio Democrático para 2018 (+video)

Es el inicio de una nueva historia para la Nación, construir la transición política y democrática del estado mexicano, afirma el gobernador

ZooMAT, símbolo de la enorme riqueza natural de Chiapas

Empresas privadas e instancias de gobierno que protegen los recursos naturales recibieron certificados ambientales

Leo Morales, buzo y conferencista motivacional (+video)

Originario de la Ciudad de México, nos comparte su historia de vida