La actriz Kate del Castillo ha provocado que el tema de su encuentro con El Chapo Guzmán vuelva a estar en boca de todos. La mexicana produjo para Netflix un programa de tres capítulos, en los que cuenta su versión de esa polémica reunión con el capo. En él, Kate platica, con lujo de detalle, lo que vivió aquellos días, pero pienso que no era necesario incluir a sus mejores amigos, pues evidentemente dirán lo que ella quiere que la gente sepa.

 

En teoría, la idea original de realizar un documental es contar la verdad mediante hechos, situaciones y personajes tomados de la realidad con fines informativos o pedagógicos, y no mostrar una versión completamente enfocada a salvaguardar su imagen. Se entiende que no dará datos en su contra, pero si hubiera tenido una visión más amplia, habría presentado un trabajo con un tono más objetivo.

 

Respeto su valentía y su visión de las cosas, pero también se ve que nunca mide las consecuencias. Las reacciones de la gente son diversas, pero los que sufren los resultados de sus acciones son sus padres, que dan la cara a la prensa.

 

Eric del Castillo revela que no puede hablar por teléfono con Kate, pues piensan que alguien los escucha. Su papá dice que el documental El día que conocí al Chapo es tan sólo su punto de vista y su verdad; le gustó, y señala que si su hija tuvo relaciones con Sean Penn, allá ella. Él y su esposa piensan que tiene mal gusto, pero es libre de tomar sus propias decisiones.

 

El actor señala que aunque Kate no necesita hacerse publicidad con El Chapo, era importante que dijera lo que ha vivido por su deseo de hacer una película sobre el narcotraficante.

 

 

Edith González considera que se ha convertido en un referente para mostrar que el cáncer se puede vivir con energía y buen ánimo durante la enfermedad y la recuperación. La actriz escribirá un libro para contar sus vivencias. Actualmente participa en la obra de teatro Un día particular, que recientemente celebró sus primeras 100 representaciones en el Teatro Rafael Solana.

 

 

El Loco Valdés se encuentra delicado de salud, pero dice que le pide a la gente que no lo maten antes de tiempo. Sus hijos aclararon que se encuentra estable y que esperan su pronta recuperación. 

 

 

Florinda Meza apareció recientemente en una fotografía con un fan argentino en Nueva York. La imagen fue tomada por la esposa del señor. Como él quería que se apreciara el cartel del fondo, prefirió darle la mano en vez de abrazarla; pero al publicar la foto, se armó un escándalo, pues muchos pensaron que era un galán. La actriz respondió que el único amor en su vida es y será Chespirito.

 

 

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.

 

 

 

caem