Kate del Castillo ha vivido meses muy difíciles desde que se supo que intentaba hacer una película sobre la vida del narcotraficante Joaquín el Chapo Guzmán. Luego hasta se habló de una relación sentimental y económica entre ellos, pero al final no pudieron probarle nada. Desde su cuenta de Instagram, la actriz dio a conocer que los jueces dictaron sentencia a su favor, lo cual prueba que no ha tenido ninguna relación con el capo y que su único  objetivo fue producir un filme sobre su vida. Del Castillo escribió el siguiente mensaje: “Increíble que la PGR siga sin aceptar que filtraron información mía de manera ilegal, a pesar de que los jueces ya lo reconocieron. Exijo respeto al debido proceso, aunque en México por lo que veo NO EXISTE”.

 

Kate está profundamente molesta y desconcertada porque quisieron utilizar su nombre para desviar la atención de otros asuntos y la perjudicaron con tanta especulación; además señala que las autoridades fueron las que difundieron la información y eso la afectó de manera considerable a nivel público y personal.

 

Será hasta mediados de junio que iniciará la grabación de la serie La ingobernable, cuya realización estaba planeada originalmente para principios de año, y para la cual Netflix la ha esperado hasta estas fechas. De hecho, Kate grabará en Estados Unidos y otra parte de la producción la trabajará en México.

 

TV Azteca ha decido dejar a los actores libres. La televisora sólo cuenta con algunos contratos de exclusividad, como el de Bárbara de Regil, fuera de ella, todos los demás pueden trabajar donde mejor les parezca y si tienen alguna oferta que hacerles, entonces regresarán a la empresa de Salinas Pliego. Me cuentan que hablaron con los actores y les explicaron que pueden trabajar donde sea, y cuando la compañía vuelva a producir contenidos conformará elencos interesantes y hará ofertas de trabajo a quienes se encuentren disponibles. Por ejemplo, producirán Rosario Tijeras, una historia colombiana muy exitosa que protagonizó María Fernanda Yepes. Para esta nueva versión se prevé que participen Bárbara de Regil y José María de Tavira. Por tal motivo, los actores de Azteca, que se han ido a Televisa por falta de trabajo, pueden ir de aquí para allá sin ganarse el famoso veto. Ojalá sea un hecho y todas las televisoras tomen el mismo camino.
Martha Debayle atraviesa momentos muy difíciles, pues su hermana Eugenia está hospitalizada a causa de un derrame cerebral. Algunos medios aseguran que podría estar en coma, aunquela comunicadora recurrió a sus redes sociales para hacer una aclaración: “Muchas gracias por todas las muestras de cariño y preocupación respecto a la salud de Eugenia. Está bien. Va avanzando. Quiero pedir su apoyo para evitar rumores y especulaciones sobre el estado de salud de Eu y respeto a su privacidad”. Esperemos que se recupere pronto.