Kate del Castillo escribió una carta contra Donald Trump y encabezó el artículo con la pregunta ¿Presidente o payaso? Es un texto bien escrito, sin embargo, no ofrece ideas nuevas, nada que no se haya dicho. En su Twitter puede publicar lo que se le dé la gana, sólo que no debe olvidar el número de seguidores que tiene y el impacto que provoca.

 

Kate habla de la homofobia con motivo de los ataques sucedidos en Orlando, resalta que vivimos en un mundo lleno de machos, donde la violencia de género sigue teniendo números alarmantes, donde aún no hay equidad. Hay situaciones muy tristes en medio de la crisis de valores que existe y por eso no se ha podido erradicar la trata de blancas, el maltrato animal y la venta de armas.

 

Señala que Trump ha contribuido a acrecentar el odio con sus comentarios, provocando daños irreversibles. Lo califica como un hombre sin poder, pero con mucho dinero al que la gente le ha otorgado poder al tomarlo en cuenta.

 

Pide que la gente reflexione sobre su voto porque es un hombre que busca separar y no unir, que utiliza el castigo logrando la segregación. Se cansó de agredirlo utilizando todo tipo de adjetivos en su contra: petulante, racista, inseguro, ignorante, radical, etcétera…

 

Sus reflexiones están bien, pero el asunto es ¿por qué motivo subió este mensaje?:

 

– Para congraciarse con el gobierno mexicano.

 

– Para apoyar a los latinos y mexicanos.

 

– Para cambiar la percepción de la gente sobre su relación con el Chapo Guzmán.

 

– Para dar de qué hablar.

 

– Por su preocupación acerca del futuro en Estados Unidos.

 

– Para que Donald Trump le conteste la carta.

 

Usted elija la respuesta. Yo creo que quiere reconquistar al público y mostrar que siempre se ha preocupado de lo que sucede a nivel mundial, pues es una mujer informada, aunque también es muy apasionada y a veces actúa a botepronto…

 

Julián Gil se rapó para el personaje de la telenovela Sueño de amor, siendo solidario con lo que le sucede al personaje de Betty Monroe.

 

Para él fue un reto, asegura que ninguno de sus personajes se parece al otro y le gusta ser camaleónico, así que no representó ningún problema quitarse la caballera. El actor asegura que a través de estas escenas, que se vieron ayer y en donde Betty se rapa, buscan enviar un mensaje de amor, porque hay muchas personas que padecen cáncer. Julián revela que se casó a los 15 años y de ahí nació su hija Nicole (quien actualmente tiene 30 años).

 

El actor dice que no hay secretos en su vida, que no hizo ninguna boda a escondidas y que actualmente está soltero. La telenovela termina grabaciones la primera quincena de agosto y Julián se irá a recorrer el camino de Santiago de Compostela, donde estará durante 10 días. Después se irá a filmar una película donde interpretará a Jesús de Nazareth en La vida de Jesús. Este filme es parte de una serie de cintas especiales relacionadas con la Biblia, que pretenden quedarse como catálogo, serán exhibidas en cine y luego se transmitirán por televisión.

 

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.