19 de Febrero, 2017

Kate del Castillo acepta que le ofrecieron candidatura independiente del Edomex

La actriz reside en Los Ángeles California donde desarrolla su carera artística y desde que se supo en la prensa que tuvo contacto con el narcotraficante Joaquin Guzmán Loera, no ha vuelto a pisar suelo mexicano

Foto: Cuartoscuro

Kate del Castilllo aceptó que el empresario farmaceutico Xavier González Zirión y el periodista Pedro Ferriz de Con, le ofrecieron su respaldo para que contender de manera independiente por la gubernatura del Estado de México.

 

 

Según, la protagonista de la Reina del Sur habría impugnado ante Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), la base segunda de la convocatoria a candidatos independientes, que espécifica que para contender en la elección, el candidato deberá “ser mexiquense con residencia efectiva en su territorio no menor a tres años o vecino del mismo, con residencia efectiva en su territorio no menor a cinco años anteriores al día de la elección”.

 

 

Ahora, Del Castillo en entrevista con el diario español El País negó que quiera ser gobernadora del Edomex y que desconocía el origen del documento que circula en medios de comunicación. Y aseguró “Se me ofreció hacerlo pero lo rechacé”.

 

 

La actriz reside en Los Ángeles California donde desarrolla su carera artística y desde que se supo en la prensa  que tuvo contacto con el narcotraficante Joaquin Guzmán Loera, no ha vuelto a pisar suelo mexicano.

 

 

Actualmente Kate es jurado de los premios Fénix sobre cine Iberoamericano. La ceremonia de premiación es el 7 de diciembre en la Ciudad de México y aún no ha confirmado su asitencia.

24 Horas en los Estados

Héctor Astudillo entrega llaves del programa “Un Cuarto Más” en Chilpancingo

Se invierten 600 millones de pesos para 14 mil acciones para beneficiar a familias de 19 municipios

México necesita un proyecto que refleje las aspiraciones de los ciudadanos: Moreno Valle

Sostuvo que un gobierno del PAN debe ser sinónimo de honestidad, eficiencia y de resultados

El efecto de Trump al peso mexicano y cómo lo puedes utilizar a tu favor

FOREX es el acrónimo de Foreign Exchange Market, por traducción se trata nada más y nada menos que de un mercado internacional de divisas

Rosa Ornelas, especialista en bodas

En la actualidad es la Country Manager de la revista Zankyou en México, una publicación especializada en el mundo de las bodas