La cantante venezolana Karina, conocida en México por su canción ¿A quién? y que recientemente participó en el show de Grandiosas, donde comparte créditos con Dulce y María Conchita Alonso,  sorprendió a todos al revelar que su hija Hanna, de 11 años, de edad ha decidido cambiar de género: ahora será niño y se llamará Xander.

 

Al igual que su familia, la intérprete recibe tratamiento psicológico para afrontar esta etapa de su vida. Nunca se imaginó que el destino la pondría ante este escenario, y ha confesado que no sabe cómo sobrellevarlo. Vive un día a la vez, le reza a Dios y le pide que le otorgue entereza y fuerza.

 

La cantante confesó que más que entender, hay que aprender y aceptar las cosas. Es la primera vez que habla del tema y ha causado un gran interés para ahondar en el asunto. Dice que tampoco hablará siempre de ello, pues a su hijo no le falta amor, apoyo y comprensión de sus padres y su familia. Karina celebró recientemente el primer cumpleaños de su hija, ya como Xander y a partir de esta fecha, se referirá a él en masculino. Comentó que su hija le ha dado una lección de vida y ella con humildad aprende a ser mejor cada día, pero admira su determinación y convicción.

 

 

PAG-20-columna-karina-ok

 

 

Diego Luna es parte del elenco de la película Rogue One: Una Historia de Star Wars. El actor  asegura que este proyecto lo llevó a recordar su infancia. Por primera vez sintió una mezcla muy rara de emociones: primero, ser parte de una cinta de la cual era admirador le permitió recordar sus primeros acercamientos con el cine. El histrión contó que, por contrato, le pidieron mantener en secreto durante un año su participación en esta película. Confiesa que el día que vio a Dark Vader no pudo dormir, lo único que quería hacer era hablarle a sus amigos para contarles su experiencia, pero no pudo hacerlo.

 

Asistí a un show de Franco Escamilla, quien está de moda entre los chavos. Me sorprendió la cantidad de gente que acudió a verlo al Teatro San Benito Abad, ya que dio dos funciones y alrededor de 1,600 personas disfrutaron del espectáculo. Seguramente usted pensará,  ¿quién es Franco Escamilla? Pues le dicen El Diablo o El amo del sarcasmo; nació el 29 de abril de 1981 en Cuautla Morelos; es músico, comediante y locutor. A los 16 años se mudó a Monterrey para trabajar en bares, restaurantes y cantinas. Estudió durante tres años y medio en el ESMYDM (Escuela Superior de Música y Danza de Monterrey). Se considera una persona aferrada, ya que desde pequeño soñó con tener su propio programa de radio, y lo logró. Sin duda, mediante su stand up comedy, convence y encanta al público, quien simplemente no para de reír a carcajadas. En YouTube tiene miles de seguidores que siguen sus rutinas, y aplauden cada uno de sus números.

 

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.