Juzgado de Distrito concede amparo a Cuauhtémoc Blanco | 24 Horas
Miércoles 24 de Mayo, 2017

Juzgado de Distrito concede amparo a Cuauhtémoc Blanco

El proceso legal contra el presidente municipal de Cuernavaca debe mantenerse "estático"

FOTO: Especial

De acuerdo con el abogado de Cuauhtémoc Blanco, el Juez Primero de Distrito con sede en Cuernavaca, Jorge Carenzo Rivas, concedió al alcalde un amparo para evitar que avance el juicio político en su contra.

 

Cipriano Sotelo Salgado, representante legal del ex futbolista indicó que el proceso iniciado por el Congreso local, actualmente está en manos de los magistrados del poder Judicial del estado, sin embargo, con la medida concedida por el Juzgado Primero de Distrito, a cargo del juez Jorge Carenzo Rivas, el proceso legal contra el presidente municipal de Cuernavaca debe mantenerse “estático”.

 

“Esto en términos coloquiales significa que los magistrados del Estado de Morelos no pueden avanzan ni un centímetro de trámite procesal hasta que  el Juez federal resuelva lo contrario, mientras nosotros vamos a estar al pendiente  de cuál va a ser el camino que va a seguir el Juez federal”, dijo Cipriano Sotelo.

24 Horas en los Estados

Gobierno federal y de Guerrero trabajan a favor de la libertad de expresión de periodistas y defensores de derechos humanos.

El gobierno de Guerrero se comprometió a dar seguimiento, a los acuerdos tomados como la asignación del fiscal para atención de periodistas y la c...

Brindan atención a heridos por explosión de juegos pirotécnicos en Trinitaria, Chiapas

Todos los lesionados ya están siendo atendidos en el hospital general de Comitán por personal del sector salud

Con becas frenan en Guerreo deserción escolar; este año se duplicaron los apoyos

En reconocimiento a su aprovechamiento académico, Héctor Astudillo encabezó un desayuno con motivo del Día del Estudiante, con los alumnos más d...

Jonathan Paredes: referente de clavados en México (+video)

Durante la serie mundial de competencias de clavados Red Bull Cliff Diving World Series, Jonathan fue el subcampeón