El cantante Julión Álvarez y el futbolista Rafael Márquez atraviesan por una situación muy difícil, ya que no es sencillo ser acusado por las autoridades estadounidenses de tener nexos con el Cártel de Sinaloa. Tan preocupado está Julión que inmediatamente subió a sus redes sociales un video donde explica que no tiene nada que ver con el crimen organizado. Asegura que lo que tiene es gracias a su trabajo y no tiene necesidad de recurrir a otro tipo de negocios. En el video va caminando por su rancho, mientras deja en claro que lo suyo es la música, cantarle a su gente y desmiente cualquier versión que señale lo contrario. Sin embargo, sus fechas pactadas en Estados Unidos han sido canceladas, al igual que su visa, y sus cuentas ya están siendo investigadas.

 

Lo que llamó la atención es que en la cuenta de Twitter del presidente Enrique Peña Nieto habían subido una foto donde estaba con el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, y con Julión Álvarez en el cañón del sumidero (en Chiapas), y al poco tiempo de salir a la luz dicha información, fue eliminada del historial.

 

Rafa Márquez no se presentó a jugar con su equipo y señalan que su visa fue cancelada. En lo que se aclaran dichos rumores, la gente se queda con la duda, y si aplican el mismo criterio que en el caso de Kate del Castillo, en México empezarán una serie de averiguaciones, los mandarán a investigar hasta por parte de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

 

A Kate nadie le hizo una acusación formal y llevan más de un año y medio persiguiéndola, al igual que a su familia. Les hicieron auditorías para darle seguimiento a sus cuentas y al dinero que ha ingresado y no han podido encontrar nada para fincar algún delito.

 

Julión y Rafa, sin duda, están más preocupados de lo que aparentan. La situación es complicada, pues se asegura que eran presta nombres de Raúl Hernández, y aunque salgan a decir lo contrario, los ponen en la mira las autoridades mexicanas. Ayer fueron noticia de ocho columnas en medios nacionales e internacionales y no precisamente en programas de espectáculos o deportes, donde normalmente se habla de ellos…

 

Javier Chicharito Hernández olvidó muy rápido a su prometida, Lucía Villalón, y a la actriz Camila Sodi. Ahora sale con otra chica, y aunque en conferencias le han querido preguntar sobre su lista de amoríos, el futbolista ya aprendió y dice que no quiere volver a hablar sobre su vida privada, para evitar los chismes y la incómoda aparición de los paparazzi…

 

Mauricio Ochman está promocionando la cinta Hazlo como hombre, primera que produce junto a su mujer, Aislinn Derbez. Ambos se conocieron durante el rodaje de la película A la mala y de ahí surgió el amor, y hoy que son una pareja estable trabajan juntos para crear nuevos proyectos y este filme será su prueba de fuego.

 

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.

 

 

caem