Las historias de amor siempre toman rumbos insospechados. Lo que un día hace que la relación sea lo más importante, de pronto se convierte en la razón de la separación; los mejores amigos se convierten en enemigos y los pleitos, interminables, terminan con cualquier destello de amor. Así ha sucedido con Julián Gil y Marjorie de Sousa, y lejos de que sea una nota que ha despertado el interés de los medios, sorprende y conmueve verlos llorar en público y tratar de defender su verdad.

 
Si no hablan para dar su versión puede ser negativo, porque la otra parte mancha su imagen o reputación, y si lo hacen entonces todos buscan oír su versión y les muy resultará cansado tener que dar tantas explicaciones. Pero una vez que se ha filtrado información, nadie puede parar la ola de comentarios, ataques y opiniones.

 
Me impresionó el número de medios que llegaron a los juzgados para obtener declaraciones de ambos, pues eso descontrola y asusta a cualquiera. No podemos juzgarlos, son seres humanos y cometen errores igual que todos, pero tampoco tienen la obligación de responder, y es comprensible que ante situaciones desconocidas o nunca antes vividas la reacción sea fuera de lo normal.

 
Marjorie siempre ha sido encantadora y amable con los medios, así que no hay por qué crucificarla ahora que está pasando por una crisis. Julián se ha mostrado más tranquilo, con más tablas para manejar el asunto, pero es un hecho que cada quien reacciona diferente. Ambos quieren que el mal rato pase pronto, pero creo que tienen que ser inteligentes para darle un giro a este pleito. Ya no se puede negar, pero tampoco deben ahondar más en el tema.

 
Sugiero que deberían parar los ataques y contestar que están tratando de arreglar el asunto para beneficio de su hijo Matías y que los acuerdos se llevarán a cabo en los juzgados y respetarán lo que dicte la ley. Manifestar de manera abierta que algún día hablaron de más y ya no lo harán para evitar los dimes y diretes, pues no desean ser perseguidos por la prensa para hablar de los detalles de una pensión alimenticia…

 

 

Ninel Conde ya tiene nuevo mánager y buscará poner en orden su carrera. El hermano de Julión Álvarez, Rafael, la manejará en su oficina de representaciones artísticas. Le deseamos suerte y ojalá logre darle estabilidad profesional a la cantante…

 

 

Injusto lo que sucede con Kate del Castillo. Le han revocado el amparo para no aceptar que las autoridades cometieron un error; la han atacado, perjudicando su vida y su carrera y la actriz no volverá a México porque teme que las autoridades actúen en su contra. ¡Vaya que el querer hacer una película sobre el Chapo Guzmán le ha hecho pagar un alto precio!

 

 

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.