Las 32 franquicias de la NFL coincidieron este miércoles en continuar con la celebración de partidos en el extranjero hasta 2025, el principal objetivo es designar sedes distintas al Reino Unido.

 

 

Según información de la agencia AP, Mark Waller vicepresidente internacional de la liga, señaló que están “muy emocionados por México, siempre lo hemos estados, al menos desde 2005“.

 

“Esa (sede en referencia al estadio Azteca) está primera en nuestra lista”, siguió Waller, “allí es donde tenemos más fanáticos (fuera de Estados Unidos), es nuestro mercado más vibrante. Sería el lugar más lógico para empezar”.

 

Desde 2007, la NFL organiza al menos un encuentro de temporada regular en el mítico estadio londinense de Wembley, pero tras la reunión de esta mañana, la intención es probar nuevos horizontes tal como lo adelantó su comisionado, Roger Goodell, mediante un comunicado difundido en el portal oficial del organismo.

 

Creemos que es tiempo de expandir nuestra Serie Internacional a otros países y responder al aumento de interés en nuestro juego, no sólo en el Reino Unido, sino en otros lugares alrededor del mundo”, consideró.

 

 

Con información de Notimex.