Iván Aguilera es el único heredero de Juan Gabriel, según reveló Guillermo Pous, el abogado del Divo de Juárez a El Gordo y la Flaca.

 

En el testamento del cantautor, fallecido el pasado 28 de agosto, sólo reconoce a cuatro de los hijos, Iván, Jean, Hans y Joan.

 

“El señor Aguilera platicó con sus hijos, platicó con Iván y decidió designarlo a él como heredero universal, especificándole cuál era la voluntad que quería que se cumpliera”, aseguró Pus en exclusiva para el programa de espectáculos.

 

Sobre Luis Alberto, el supuesto hijo de Juanga y que permaneció en el anonimato hasta hace unos meses, el abogado respondió:

 

“Alberto Aguilera no es hijo del señor Alberto Aguilera Valadez, no significa que no pueda presentar alguna acción en contra del testamento, pero tendría que presentar las pruebas por las cuales pretende argumentar quer tiene algún derecho”.

 

El abogado del Divo de Juárez indicó que la herencia consiste en bienes raíces, contratos vigentes, obras musicales, venta de discos y regalías, uso de su imagen y uso de marcas registradas.

 

Reveló que el testamento fue escrito por Juan Gabriel en junio de 2014 y fue abierto hace unas semanas para iniciar con los trámites de la sucesión de bienes. (Coin información de Univisión)

 

dec