El actor regresó a nuestro país después de haber estado en Miami durante más de cuatro años, en los que trabajó para Telemundo e hizo varias telenovelas. En esta ocasión regresó a TV Azteca para hacer una nueva versión de la telenovela Nada personal, bajo la producción de Fides Velasco. El tema musical anterior fue un clásico, ya que lo cantaban Aranza y Armando Manzanero; ahora lo interpretarán Ximena Sariñana y Jesús Navarro (de Reik).

 

 
Juan asegura que aunque está basada en la telenovela anterior, se hizo una adaptación distinta y actual. Aceptó el proyecto porque le pareció interesante y planea quedarse a vivir en nuestro país, pues en Estados Unidos ya no hay trabajo. Nada personal gozó de mucho éxito en el pasado, y en el elenco estaban Rogelio Guerra, José Ángel Llamas, Ana Colchero y Demian Bichir. En el actual están Juan Soler, Valentino Lanús, Matías Novoa y Margarita Muñoz (esposa de Michel Brown)…

 

 

Adela Micha se encuentra preparando un par de proyectos. Ha estado viajando para presentar un reportaje sobre la migración, a lugares como Los Ángeles, Miami, Chicago y Nueva York. Adela trabaja actualmente para Financiero Bloomberg TV y busca hacer algo distinto y propositivo. No regresará a Televisa con sus entrevistas. La comunicadora nos dijo que su despedida fue cordial y respetuosa, pero sintió que si ya no sumaba, era tiempo de retirarse; además lanzó una plataforma digital, que para ella es terreno desconocido. Apenas está explorando y conociendo ese mundo, pero está entusiasmada y actualmente realiza todos los días un programa vía Facebook live, a las 19:00 horas. La periodista cree que cuando tienes oficio, siempre se consigue un empleo y por eso no le teme al cambio…

 

 

Tita Marbez (viuda de Mario Moreno Ivanova, hijo de Cantinflas), comentó que ella lo conoció desde joven, siempre fueron buenos amigos, a ella nunca la trató mal, pero se casaron y descubrieron que no funcionaban como pareja. Llevaban un año separados y no tenían prisa por firmar el divorcio, pues seguían siendo socios de una empresa que otorgaba las licencias para poder usar el nombre de Cantinflas. Mario vivía en casa de una prima, y Tita señaló que dejó un testamento, aunque en realidad no tenía bienes materiales; sin embargo, se respetará su última voluntad.

 
Abril del Moral (su primera esposa) acudió al velorio a petición de sus hijos. Ellos se separaron en circunstancias adversas, pero Abril lo perdonó y rehizo su vida, se despidió de él y cerró un ciclo importante…

 

 

Julián Gil dice que nadie debe tomar partido en su separación, que lo importante es el bienestar del bebé que tuvo junto con Marjorie de Sousa. El actor asegura que no es violento y no se droga, pero pide a la gente que no ataque a la actriz en redes sociales, puesto que es la madre de su hijo y dejará que sean las autoridades, las que decidan que procede. Julián desea que todo esto termine, para poder ver al pequeño Matías y así brindarle todo su cariño.

 

 

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.