Es tiempo de aprovechar la fama de Juan Gabriel, por lo que la serie Hasta que te conocí, basada en la vida del cantante, ya comenzó sus retransmisiones en varios canales. Actualmente se puede ver a través de Telemundo, donde obtuvo más del doble de audiencia que la captada por Univisión, que alcanzó a 1.3 millones de personas. La serie producida por Disney Media Distribution, Somos Production y Juan Gabriel, con realización de BTF Media, le permitió a Telemundo tener el mejor resultado en los últimos tres años.

 

Y ya que estamos con Juan Gabriel, es increíble cómo las ventas de sus discos se elevaron en un 470%, una cifra récord nunca alcanzada por un intérprete que haya fallecido. Los discos que más se han vendido son: Mis 40 en Bellas Artes, Los dúo I, Los dúo II, y el más reciente, Vestido de etiqueta, que salió el 12 de agosto. El director comercial de Universal Music, Martí­n Roca, está realmente impactado con lo que ha sucedido a nivel físico y virtual, y señaló que los álbumes de catálogo se han vendido, pero a menor escala.

 

Juan Gabriel obtuvo una nominación póstuma a Las Lunas del Auditorio Nacional, en la categoría de Música Mexicana, que comparte con Alejandro Fernández, Edith Márquez, Lila Downs y Pepe Aguilar. Seguramente será el ganador, así que alguien de su familia recibirá el premio.

 

Luis Eduardo Aute cumplió ayer 73 años, pero lamentablemente sigue hospitalizado en Madrid, a causa de un infarto que sufrió el 8 de agosto, cuando regresaba de un concierto en Huelva. El artista fue operado de urgencia y se encuentra en coma.

 

Su empresa, canceló varios conciertos en España y también suspendió su gira por América Latina, donde visitaría Chile, Argentina y Uruguay. Aute, quien inició la serie de presentaciones en el Auditorio Nacional, celebraba 50 años en la música.

 

Irma Serrano vive tranquila en Chiapas, pero su familia pelea en contra de su supuesta sobrina, Pilar de León. Felipe García Morales, su sobrino, aseguró que detuvieron a Pilar por todo lo que hizo en contra de su tía, y desea que la encarcelen mínimo 20 años.

 

Felipe se hace cargo de su tía Irma desde2009, ya a que Pilar había puesto a su nombre la casa de Irma (con ubicación en Tuxtla Gutiérrez), y también registró el Teatro Fru Fru. Ambas cosas ya fueron recuperadas, y sólo queda obtener las joyas porque Pilar no las quiso devolver, además se robó los muebles y otros los destrozó. Esta historia apenas comienza, porque ahora van en contra del Pato Zambrano y otros que abusaron económicamente de doña Irma Serrano. Hay más…, pero hasta ahí les cuento.