Sábado 25 de Marzo, 2017

Jóvenes desaparecidos en Tierra Blanca habrían estado en rancho de Tlalixcoyan: padre

Bernardo Benítez afirmó que la situación que están viviendo es inconcebible, "no podemos entender lo que pasa en este país"

Foto: Cuartoscuro

Hay indicios de que los cinco desaparecidos en Tierra Blanca estuvieron en un rancho llamado El Limón de Tlalixcoyan, Veracruz, reveló Bernardo Benítez, padre de uno de los jóvenes.

 

En entrevista con Ciro Gómez Leya en Radio Fórmula, el padre de familia detalló que “habían estado en Vicente, Oaxaca y que habían estado en una casa que al parecer también había alguna vinculación pero de esa situación no estoy nada enterado, era un rancho en Tlalixcoyan, Veracruz”.

 

Señaló que la fiscal de Investigaciones Ministeriales, Rosario Zamora le dijo que la Gendarmería era la que estaba haciendo todos los estudios para ver si existía alguna vinculación sobre los jóvenes.

 

Bernardo Benítez reiteró que desde que la Gendarmería arribó a Tierra Blanca, la información ha fluido y la investigación ha sido muy exhaustiva, por lo que “siento que con la llegada de la Gendarmería esto se va a agilizar y Dios quiera y pronto ya nos dé luz a esta situación tan terrible que estamos viviendo aquí”.

 

Afirmó que la situación que están viviendo es inconcebible, “no podemos entender lo que pasa en este país que cada día se desmorona a pedazos”.

24 Horas en los Estados

Nuño reconoce a Eruviel Ávila por incremento en cobertura de bachillerato en Edomex

En Ecatepec se inauguró el Centro de Bachillerato Tecnológico No. 2 San Pedro Xalostoc

Conago buscará inversiones para México en China; Graco encabeza gira de gobernadores

El presidente del organismo, Graco Ramírez, afirma que es momento de diversificar el mercado nacional

Guarderías del IMSS en Edomex otorgarán certificados de preescolar: Eruviel Ávila

El gobernador firmó un convenio de colaboración con el titular del Instituto Mexicano del Seguro Social, Mikel Arriola Peñalosa

Aldo Alvarez, fundador y director general del sitio web de filantropía

Fue reconocido por La Asociación Mexicana de Internet (Amipci) y recibió el premio en la categoría "Personaje trascendente de la última década" p...