Hay indicios de que los cinco desaparecidos en Tierra Blanca estuvieron en un rancho llamado El Limón de Tlalixcoyan, Veracruz, reveló Bernardo Benítez, padre de uno de los jóvenes.

 

En entrevista con Ciro Gómez Leya en Radio Fórmula, el padre de familia detalló que “habían estado en Vicente, Oaxaca y que habían estado en una casa que al parecer también había alguna vinculación pero de esa situación no estoy nada enterado, era un rancho en Tlalixcoyan, Veracruz”.

 

Señaló que la fiscal de Investigaciones Ministeriales, Rosario Zamora le dijo que la Gendarmería era la que estaba haciendo todos los estudios para ver si existía alguna vinculación sobre los jóvenes.

 

Bernardo Benítez reiteró que desde que la Gendarmería arribó a Tierra Blanca, la información ha fluido y la investigación ha sido muy exhaustiva, por lo que “siento que con la llegada de la Gendarmería esto se va a agilizar y Dios quiera y pronto ya nos dé luz a esta situación tan terrible que estamos viviendo aquí”.

 

Afirmó que la situación que están viviendo es inconcebible, “no podemos entender lo que pasa en este país que cada día se desmorona a pedazos”.