Jóvenes desaparecidos en Tierra Blanca habrían estado en rancho de Tlalixcoyan: padre | 24 Horas
Martes 25 de Julio, 2017

Jóvenes desaparecidos en Tierra Blanca habrían estado en rancho de Tlalixcoyan: padre

Bernardo Benítez afirmó que la situación que están viviendo es inconcebible, "no podemos entender lo que pasa en este país"

Foto: Cuartoscuro

Hay indicios de que los cinco desaparecidos en Tierra Blanca estuvieron en un rancho llamado El Limón de Tlalixcoyan, Veracruz, reveló Bernardo Benítez, padre de uno de los jóvenes.

 

En entrevista con Ciro Gómez Leya en Radio Fórmula, el padre de familia detalló que “habían estado en Vicente, Oaxaca y que habían estado en una casa que al parecer también había alguna vinculación pero de esa situación no estoy nada enterado, era un rancho en Tlalixcoyan, Veracruz”.

 

Señaló que la fiscal de Investigaciones Ministeriales, Rosario Zamora le dijo que la Gendarmería era la que estaba haciendo todos los estudios para ver si existía alguna vinculación sobre los jóvenes.

 

Bernardo Benítez reiteró que desde que la Gendarmería arribó a Tierra Blanca, la información ha fluido y la investigación ha sido muy exhaustiva, por lo que “siento que con la llegada de la Gendarmería esto se va a agilizar y Dios quiera y pronto ya nos dé luz a esta situación tan terrible que estamos viviendo aquí”.

 

Afirmó que la situación que están viviendo es inconcebible, “no podemos entender lo que pasa en este país que cada día se desmorona a pedazos”.

24 Horas en los Estados

Gobierno de Chiapas impulsa a pequeños productores agropecuarios

El gobernador Manuel Velasco sostuvo un encuentro con campesinos de La Trinitaria, donde distribuyó insumos para el mejoramiento de cosechas

Eruviel Ávila anuncia más brazaletes electrónicos para reos no peligrosos (+video)

En reunión de gabinete, el comisionado de Seguridad Ciudadana, Eduardo Valiente Hernández, detalló que a la fecha se han entregado 285 brazaletes a...

Morelos: primer estado en publicar todas las obras realizadas para su revisión

Graco Ramírez presenta el portal: http://www.transparenciaenobra.morelos.gob.mx

Larisa Morales: wakeaboarder profesional (+video)

La mexicana empezó a practicar el wakeboarding a los seis años de edad gracias a su hermano