25 de Septiembre, 2016

Jóvenes desaparecidos en Tierra Blanca habrían estado en rancho de Tlalixcoyan: padre

Bernardo Benítez afirmó que la situación que están viviendo es inconcebible, "no podemos entender lo que pasa en este país"

Foto: Cuartoscuro

Hay indicios de que los cinco desaparecidos en Tierra Blanca estuvieron en un rancho llamado El Limón de Tlalixcoyan, Veracruz, reveló Bernardo Benítez, padre de uno de los jóvenes.

 

En entrevista con Ciro Gómez Leya en Radio Fórmula, el padre de familia detalló que “habían estado en Vicente, Oaxaca y que habían estado en una casa que al parecer también había alguna vinculación pero de esa situación no estoy nada enterado, era un rancho en Tlalixcoyan, Veracruz”.

 

Señaló que la fiscal de Investigaciones Ministeriales, Rosario Zamora le dijo que la Gendarmería era la que estaba haciendo todos los estudios para ver si existía alguna vinculación sobre los jóvenes.

 

Bernardo Benítez reiteró que desde que la Gendarmería arribó a Tierra Blanca, la información ha fluido y la investigación ha sido muy exhaustiva, por lo que “siento que con la llegada de la Gendarmería esto se va a agilizar y Dios quiera y pronto ya nos dé luz a esta situación tan terrible que estamos viviendo aquí”.

 

Afirmó que la situación que están viviendo es inconcebible, “no podemos entender lo que pasa en este país que cada día se desmorona a pedazos”.

Recomendaciones del editor

PRD pugnará porque matrimonios igualitarios sean una realidad en todo el país: Martínez Neri

El líder parlamentario aseguró que restringir el matrimonio únicamente a la unión entre hombre y mujer, sin duda viola principios básicos como el...

Trabajo haciendo memes

Quizás su labor no le dan a Antonio el dinero suficiente como para dejar de vivir con sus padres, pero sí para invitar a su novia a salir más segui...

Acataré lo que mi partido determine, no pretendo ser factor de división: Duarte

Mañana, el PRI definirá sanción contra el gobernador de Veracruz

Aimée Duchamp, apuesta por contar historias en el cine

La capitalina directora de cine y artista visual en los siguientes días compartirá en YoSoyMexicano sus experiencias y proyectos