Esta tarde se registró el tercer suicidio en las instalaciones del Metro, en lo que va de la semana, luego de que un joven se lanzó a las vías del Sistema de Transporte Colectivo (STC), en la estación San Cosme.

 

De acuerdo al parte oficial, “el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Agencias de Atención Especializadas, inició indagatoria por el delito de homicidio por tránsito vehicular, al tomar conocimiento de la muerte de un hombre de aproximadamente 32 años de edad”.

 

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 17:30 horas,  hora en que se pidió la ayuda del personal de la Coordinación General de Servicios Periciales y de elementos de la Policía de Investigación, quienes trasladaron el cuerpo al anfiteatro correspondiente, donde se espera que acudan familiares a identificarlo.

 

Las diligencias continúan  fin de esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades.

 

El lunes se registró el suicidio de un hombre en la estación Merced, mientras que el martes fue una mujer en Revolución, la que se quitó la vida lanzándose al paso del tren.

 

dca