Un jóven de la India resucitó en el mismo momento en que era trasladado al cementerio, luego de que fuera declarado muerto a causa de un ataque que le provocó un perro.

 

De acuerdo con versión de los familiares, el menor de edad de 17 años, originario del pueblo de Managundi, fue mordido por un can y el incidente le provocó fiebres y un deterioro de su salud, por lo que fue ingresado en un hospital local.

 

Tras varios días conectado a respiración asistida y a la vista de que su estado de salud no mejoraba, su familia decidió llevarlo a casa para que pasara en su hogar sus últimos momentos de vida.

 

Un vez allí, la familia de Kumar se percató de que el joven había dejado de moverse y de respirar, por lo que dedujeron que había fallecido y empezaron a organizar su funeral.

 

Sin embargo, durante el trasladado del menor al panteón, Kumar de repente abrió los ojos, empezó a respirar, así como mover sus pies y manos.

 

Los padres trasladaron al menor al hospital, donde e le diagnosticó meningoencefalitis, “una infección provocada por el mordisco de los perros”, explicó el doctor Mahes Neelakhantannavar.

 

Luego del incidente, los padres piden ayuda para pagar el tratamiento que necesita su hijo para curarse. (Con información de RT)

jr