Lunes 27 de Marzo, 2017

Josefina promete un Nuevo León sin zetas

La panista hizo un emplazamiento para que los cárteles y la corrupción no se mantengan en el estado regiomontano

Ayer, Vázquez Mota acudió al Auditorio Telmex en Zapopan, Jalisco. Cuartoscuro

MONTERREY  La candidata del PAN a la Presidencia, Josefina Vázquez Mota, hizo un emplazamiento para que el cártel de los Zetas abandone el estado de Nuevo León, pues aseguró que de ganar no pactará con el crimen y buscará construir un mejor México,  donde pueda regresar la tranquilidad a la entidad.

 

“Quiero un Nuevo León sin zetas, sin crimen organizado, quiero un Nuevo León sin cárteles, sin complicidades”, aseguró la panista al dictar una conferencia en un congreso del Centro de Estudios y Formación Integral de la Mujer.

 

Vázquez Mota enfatizo que “Nuevo León merece vivir en paz, lo que está en juego es el país”.

 

En otro tema y ante unas mil mujeres reunidas en un salón del Centro Internacional de Negocios (Cintermex) reiteró que en los comicios del próximo 1 de julio serán las mujeres quienes decidirán el futuro de esta nación.

 

“Ha llegado el siglo y el tiempo de las mujeres, somos más de la mitad del padrón electoral y somos la mamá de la otra mitad del padrón electoral”, dijo.

 

Resaltó que “por donde la vean, estamos decidiendo el futuro de México y para eso tenemos que empezar a aprender a ir perdiendo el miedo, el miedo a hablar, el miedo a opinar, el miedo a pensar diferente”.

 

Vázquez Mota afirmó que “en nuestras manos está el destino de México y de nuestros hijos”. (con información de Notimex)

 

 

24 Horas en los Estados

Certifica Coneval avances en alimentación, vivienda y educación en Edomex: Eruviel Ávila

Señala que en un periodo de cinco años, 2.8 millones de personas más cuentan con seguridad alimentaria y al cierre del año 2015, 1.6 millones de m...

Con Guillermo Anaya, Coahuila logrará por primera vez la alternancia: Moreno Valle

Expresa su apoyo al candidato de la Alianza Ciudadana por Coahuila, integrada por los partidos Acción Nacional, Encuentro Social, Primero Coahuila y ...

Conago busca atraer a México inversiones chinas, afirma Graco Ramírez

El presidente de Conago afirma que buscan atraer inversión de China en materia eléctrica, electrónica, automotriz, autopartes, aeroespacial, maquin...

Eruviel Ávila inaugura el Salón de la Fama del Futbol Americano de México

Ofrece a los visitantes conocer la historia de más de 100 años de la práctica de este deporte en nuestro país