El actor ha estado en medio de la polémica porque en plena boda de su amiga Erika Saba se enojó con su novia Daniela e inició una gran discusión que llamó la atención de los invitados que aún disfrutaban de la fiesta. José asegura que sólo discutieron, que no intentó ahorcarla y que fue un pleito como lo tiene cualquier pareja ante un desacuerdo.

 

Lo peor es que Daniela (quien tiene 24 años), diga que es normal tener un jaloneo, pero que nunca la tomó del cuello. Ella lo ha perdonado; a veces cuando se es joven no se detectan los signos de alerta en las relaciones. El maltrato físico y verbal es simplemente inaceptable y si no le parece grave todo lo que pasó, francamente alguien debería decírselo: sus papás no deberían dejarla continuar con esa relación.

 

El actor la dejó botada y sus papis tuvieron que ir hasta San Miguel Allende por ella. Daniela se quedó a dormir en el cuarto del esposo de Erika Saba y Francisco se fue al cuarto de la cantante; ya que la boda se realizó en una hacienda y había pocos cuartos. Fue tal el escándalo que hasta la mamá de Ron (al día siguiente) le habló a amistades del actor, para preguntar qué había pasado porque llegó con la nariz ensangrentada. José debería hacer una introspección. No importa lo que digan los demás ni que lo califiquen como violento, él sabe cuál es su punto débil y en ello debería trabajar.

 

Al actor lo que le preocupó es que digan que consumió alguna sustancia y no reparó en el maltrato en que incurrió. Mientras discutía hasta vasos de agua le llevaban y simplemente los arrojaba al piso.

 

Era imposible que no corriera la noticia, puesto que hubo muchos testigos. Que no se le olvide que es actor y sus acciones tienen alcance a nivel público, eso no es culpa de la prensa. Si no hubiera actuado erróneamente, nada de esto habría pasado. Pero nos encanta echarle la culpa a alguien, en vez de asumir responsabilidades…

 

La YouTuber llamada Yuya, con 18 millones de seguidores, ha logrado colocarse en el gusto del público; tanto que una marca reconocida hizo junto con ella un shampoo. Yuya es una chica que se fue metiendo en las redes sociales y hoy gana mucho más que miles de profesionistas. Es una opción distinta para ganar dinero, pero no todos pueden convertirse en viners, YouTubers o tweet-stars…

 

Lorena Herrera provocó todo un escándalo al ir como madrina de una obra de Teatro en corto. La actriz fue a acompañar a unos amigos y no tenía por qué quedarse a ver la presentación de los ocho foros restantes. Lorena es muy clara en sus conceptos y por eso siempre le ha ido bien, no le importa si la critican, ya que ella cumplió con su compromiso y lo que digan los demás actores la tiene sin cuidado…

 

Bobby Pulido ha incursionado en la actuación, hizo un personaje en la teleserie Las buchonas y ahora es parte del elenco de la puesta en escena de Amor eterno. El cantante disfruta de esta nueva faceta y le gustaría seguir combinando la música con el histrionismo.

 

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.

 

 

caem