El propietario de las Chivas de Guadalajara, Jorge Vergara, faltó a una comparecencia ante el Juzgado Familiar 24 del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, por un incidente de violencia familiar contra su ex esposa, Angélica Fuentes, y sus dos hijas.

 

En el escrito de demanda incidental, el juez pide al dueño del equipo de futbol comparecer de forma personal; de lo contrario, “se le tendrá por confesó de todas y cada una de las posiciones que previamente hayan sido exhibidas y calificadas de legales”.

 

Por la misma demanda, hace unos días, los abogados de Vergara fueron multados por el juzgado de la Ciudad de México, debido a que amenazaron al juez Alejandro Fernández Hernández, quien ordenó la comparecencia personal del dueño de las Chivas.

 

“Se impone tanto a la licenciada Claudia Ramírez Tavera como al licenciado Ulrich Richeter Morales, a manera de corrección disciplinaria, multa de 20 mil pesos a cada uno”, indica el documento del juzgado.

 

Los abogados de Vergara “comenzaron a amenazarme, diciendo de manera reiterada ‘te vamos a chingar’, que no sabía que ellos conocían a mucha gente y que se iban a encargar de chingarme, que me denunciarían y que se encargarían de acabar con mi carrera”, indicó el juez Alejandro Fernández.

 

caem