MADRID. La navidad empieza a acercarse y con ella aflora la solidaridad, sobre todo la de los famosos como Jessica Alba quien se ha unido a la plataforma de lujo Vestiaire Collective para vender parte de su armario cuyos beneficios íntegros se destinarán a una organización infantil benéfica de Los Ángeles (Estados Unidos).

 

Jessica Alba, una de las directivas de “Baby2Baby“, que cuenta con el apoyo de otras actrices como Drew Barrymore, Sara Foster o Kate Hudson en la gestión de la organización sin ánimo de lucro que ayuda a niños desfavorecidos hasta los 12 años, cree que es importante no tener “demasiado apegado a los artículos de moda”.

 

La actriz, orgullosa de la iniciativa y de donar parte de las piezas de su vestuario, eligió la plataforma vestiairecollective.es porque permite “divertirse”, “intercambiar” los artículos y tener un armario “con las tendencias actuales y al mismo tiempo mantener los básicos en los que confías”.

 

La campaña solidaria, que solo permanecerá activa hasta el 25 de noviembre, permitirá a los seguidores de Jessica Alba estar un poco más cerca de su estilo elegante y sofisticado, además de ayudar a niños desfavorecidos.

 

Con una franja de precios que va de 125 a 1.000 euros, además de las exclusivas piezas donadas por Jessica Alba, se puede elegir entre vestidos de noche de Prada, Versace o Narciso Rodríguez y el icónico vestido de cuero negro personalizado por Tory Burch que lució en la Gala del Met de 2013.

 

Los interesados en ayudar a la causa y “comprar el armario de Jessica” pueden hacerlo visitando www.vestiairecollective.es porque ¿Quién no ha deseado más de una vez tener el armario de una celebrity?.