Jersey robado de Tom Brady aparece en México; ladrón sería “prensa” | 24 Horas
Viernes 17 de Noviembre, 2017

Jersey robado de Tom Brady aparece en México; ladrón sería “prensa”

Los artículos fueron encontrados en posesión de un miembro acreditado de la prensa internacional

Foto: Reuters

La NFL y el FBI anunciaron este lunes que se localizó en México el jersey utilizado por Tom Brady en el Super Bowl LI, en el que New England derrotó a Atlanta.

 

La prenda, valuada en medio millón de dólares y que fue hurtada durante los festejos de los Patriots en pleno terreno de juego tras lograr su quinto anillo de campeones, fue recuperada por la Policía de Houston en cooperación con el FBI y autoridades mexicanas.

 

Los jerseys fueron encontrados en México y en este momento están siendo autentificados por las autoridades, dijo el jefe del Departamento de Policía de Houston, Art Acevedo.

 

Las autoridades también postearon en las redes sociales el hallazgo.

 

 

“Junto con la cooperación de los equipos de seguridad de la NFL y los New England Patriots, el FBI y otras autoridades policiacas, el jersey del Super Bowl LI que usó el mes pasado el MVP del juego, Tom Brady, fue recuperado”, se lee en la declaración de la NFL. “También se recuperó, durante esta investigación, el jersey que usó Brady en la victoria en el Super Bowl XLIX ante los Seattle Seahawks en 2015.

 

“Los artículos fueron encontrados en posesión de un miembro acreditado de la prensa internacional. Debido a que la investigación sigue abierta, todas las preguntas adicionales se deben referir al FBI”.

 

Hallan jerseys  en Atizapán

La Agencia Criminal de Investigación recuperó las prendas de Bray el pasado 12 de marzo en una casa de Atizapan de Zaragoza, Estado de México.

Además se informó que el “ladrón” forma parte de un importante medio de comunicación electrónico.

 

aarl

24 Horas en los Estados

Alejandro Moreno entrega Copa Vicky Diaque a ganadoras de torneo nacional de golf

Las ganadoras recibieron dijes y estatuillas en las categorías Campeonato, AA, A, B, C y D, y se entregaron reconocimientos por mejor desempeño indi...

Graco Ramírez crea Bono Cupón Cero para reconstrucción de viviendas en Morelos

En un recorrido con el Gobernador, el presidente Enrique Peña Nieto anunció que el patrimonio cultural del estado no será demolido; los templos con...

Rufino H León Tovar es electo primer presidente de la AMAM

Aseguró que su objetivo primordial será la transformación del sector y la construcción de políticas públicas para la mejora del transporte y la ...

Beatriz Calles está inmersa en el mundo de la moda desde hace casi 50 años

En 2009 se le otorgó un reconocimiento por sus 40 años de carrera dentro de la industria de la moda