Jersey robado de Tom Brady aparece en México; ladrón sería “prensa” | 24 Horas
24 de Septiembre, 2017

Jersey robado de Tom Brady aparece en México; ladrón sería “prensa”

Los artículos fueron encontrados en posesión de un miembro acreditado de la prensa internacional

Foto: Reuters

La NFL y el FBI anunciaron este lunes que se localizó en México el jersey utilizado por Tom Brady en el Super Bowl LI, en el que New England derrotó a Atlanta.

 

La prenda, valuada en medio millón de dólares y que fue hurtada durante los festejos de los Patriots en pleno terreno de juego tras lograr su quinto anillo de campeones, fue recuperada por la Policía de Houston en cooperación con el FBI y autoridades mexicanas.

 

Los jerseys fueron encontrados en México y en este momento están siendo autentificados por las autoridades, dijo el jefe del Departamento de Policía de Houston, Art Acevedo.

 

Las autoridades también postearon en las redes sociales el hallazgo.

 

 

“Junto con la cooperación de los equipos de seguridad de la NFL y los New England Patriots, el FBI y otras autoridades policiacas, el jersey del Super Bowl LI que usó el mes pasado el MVP del juego, Tom Brady, fue recuperado”, se lee en la declaración de la NFL. “También se recuperó, durante esta investigación, el jersey que usó Brady en la victoria en el Super Bowl XLIX ante los Seattle Seahawks en 2015.

 

“Los artículos fueron encontrados en posesión de un miembro acreditado de la prensa internacional. Debido a que la investigación sigue abierta, todas las preguntas adicionales se deben referir al FBI”.

 

Hallan jerseys  en Atizapán

La Agencia Criminal de Investigación recuperó las prendas de Bray el pasado 12 de marzo en una casa de Atizapan de Zaragoza, Estado de México.

Además se informó que el “ladrón” forma parte de un importante medio de comunicación electrónico.

 

aarl

24 Horas en los Estados

Astudillo coordina acciones preventivas ante posibilidad de lluvias fuertes en Guerrero

El mandatario estatal hizo saber a los presidentes municipales que, es necesaria una atención especial en municipios de la zona Norte

En Morelos suman 73 fallecidos por sismo; se mantienen trabajos para atender a damnificados

El sismo demostró la fortaleza de los morelenses y la necesidad, más que nunca, de trabajar en unidad a favor de quienes resultaron afectados

Gobernador de Chiapas apoya propuesta para partidos dirijan recursos a damnificados por los sismos

Manuel Velasco Coello recorrió los municipios de Arriaga y Berriozábal en los que inició la demolición de viviendas afectadas por el sismo del pas...

Patrick Loliger, uno los mejores deportistas de remo del mundo

Para los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 clasificó en el segundo lugar a nivel Latinoamérica