MORELIA. El gobernador de Michoacán, Salvador Jara Guerrero, se reunió este martes con el general Pedro Felipe Gurrola Ramírez y demás autoridades estatales y militares, para coordinar los trabajos en materia de seguridad que realizarán las fuerzas armadas en coordinación con la Policía Federal y Estatal en la entidad.

 

Gurrola Ramírez fue designado por el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, como el encargado de coordinar con autoridades estatales y municipales, el trabajo de más de 6 mil elementos de las Fuerzas Federales que permanecen en la entidad.

 

En punto de las 10:00 horas dio inicio la reunión para la instalación del Grupo de Coordinación Michoacán en donde se establecerá la estrategia militar-estado en materia de seguridad.

 

Están presentes el presidente municipal de Morelia, Wilfrido Lázaro Medina, el procurador del Estado, José Martín Godoy Castro y el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Javier Ocampo García y otros mandos militares.

 

Lo anterior se da en el marco de la coordinación que se llevará a partir de ahora luego de la salida de Michoacán para la seguridad y el Desarrollo de Michoacán, Alfredo Castillo Cervantes.

 

 

DEC