En menos de 24 horas se registraron al menos 10 muertes por ejecución en los límites de Jalisco y Michoacán; tres cadáveres fueron hallados en un quiosco de Quitupan y siete más en Jilotlán de los Dolores.

 

Los cadáveres de estas últimas siete personas, todas asesinadas a balazos, fueron encontrados en el kilómetro 25 de la carretera a Jilotlán a Tepalcatepec, cerca de la ranchería El Terreno.

 

Alrededor de las 8:45 horas, personal del Ejército acudió para tomar conocimiento del caso y solicitar la presencia de personal de la Procuraduría estatal para integrar la averiguación previa.

 

Además, la tarde del sábado, en la plaza principal del rancho El Montoso, se registró un primer incidente violento.

 

La Policía de la localidad tuvo conocimiento del caso de forma anónima y, al llegar, confirmó el deceso de tres hombres.

 

En el lugar fue hallado un individuo de unos 70 años de edad, de tez blanca, robusto, pelo cano, que vestía camisa a cuadros, pantalón de mezclilla azul y tenis del mismo color.

 

Otro cadáver era de un hombre de unos 50 años, de complexión delgada y tez blanca, que portaba un pantalón de mezclilla azul, una camisa café y botas negras.

 

El último occiso tenía unos 25 años de edad, era de complexión delgada y moreno, y vestía una playera roja con rayas negras, pantalón azul y tenis cafés.

 

Ninguno fue identificado, y a los últimos dos se les apreciaba un balazo a cada uno, en tanto que del tercero no fue revelado el dato.

 

Encuentran más cadáveres en Villa Corona y Guadalajara

 

En el Municipio de Villa Corona, el cuerpo de un hombre fue encontrado con heridas de bala en el entronque conocido como Y, de la carretera Guadalajara-Barra de Navidad.

 

En la ciudad de Guadalajara fue localizado el cadáver de una persona en un domicilio de la Colonia Circunvalación Belisario Domínguez.

 

Autoridades no informaron la causa de muerte, suscitada en el cruce de Puerto Chamela y Puerto Progreso.