Jackie Nava regresará al box ante venezolana Ana María Lozano | 24 Horas
Miércoles 22 de Noviembre, 2017

Jackie Nava regresará al box ante venezolana Ana María Lozano

La "Princesa Azteca" tuvo más reciente pelea el 28 de febrero de 2015, cuando defendió de forma exitosa sus títulos de peso supergallo del CMB y de la AMB ante Mayra Alejandra Gómez

Foto: Cuartoscuro

La boxeadora mexicana Jackie Nava ya tiene rival para su regreso a los cuadriláteros y será la venezolana Ana María Lozano con la que intercambie golpes el próximo 4 de febrero en Rosarito, Baja California.

 

A casi dos años de su más reciente pelea, la ahora diputada regresará a la actividad en el Centro de Convenciones de dicha ciudad, en busca de nuevos retos y a demostrar que sigue vigente en el mundo del pugilismo.

 

La “Princesa Azteca” tuvo más reciente pelea el 28 de febrero de 2015, cuando defendió de forma exitosa sus títulos de peso supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ante Mayra Alejandra Gómez.

 

Con récord profesional de 32-4-3, 14 por nocaut, la ex campeona mundial ultima detalles para su regreso a los cuadriláteros, ante una rival complicada y que cumplirá con su tercera visita al país.

 

En 2016, Lozano (13-5-1, 10 KOs) peleó en México un par de ocasiones, la primera un empate con Yazmín “Rusita” Rivas y después perdió con Irma “Torbellino” García.

 

 

OR

24 Horas en los Estados

Se llevará a cabo Expo Ganadera Nacional Morelos 2017

Este evento tiene como objetivo promover el intercambio de conocimientos, experiencias e innovaciones tecnológicas

Policía de Neza ubica combi fuera de ruta gracias a localizador GPS instalado por gobierno local

El alcalde resaltó que sin lugar a dudas es un beneficio el programa de instalación de GPS en unidades del transporte público

Quintana Roo, primer lugar en generación de empleo: Carlos Joaquín

Aseguró que el proceso de cambio es lento, pero juntos podemos hacer posible que los compromisos hechos a la gente se vuelvan una realidad

Hirving Lozano comparte su pasión por el futbol y las canchas

Su primera participación con la Selección Nacional fue en la categoría Sub-20, durante el Premundial de 2015