Jackie Nava regresará al box ante venezolana Ana María Lozano | 24 Horas
Lunes 29 de Mayo, 2017

Jackie Nava regresará al box ante venezolana Ana María Lozano

La "Princesa Azteca" tuvo más reciente pelea el 28 de febrero de 2015, cuando defendió de forma exitosa sus títulos de peso supergallo del CMB y de la AMB ante Mayra Alejandra Gómez

Foto: Cuartoscuro

La boxeadora mexicana Jackie Nava ya tiene rival para su regreso a los cuadriláteros y será la venezolana Ana María Lozano con la que intercambie golpes el próximo 4 de febrero en Rosarito, Baja California.

 

A casi dos años de su más reciente pelea, la ahora diputada regresará a la actividad en el Centro de Convenciones de dicha ciudad, en busca de nuevos retos y a demostrar que sigue vigente en el mundo del pugilismo.

 

La “Princesa Azteca” tuvo más reciente pelea el 28 de febrero de 2015, cuando defendió de forma exitosa sus títulos de peso supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ante Mayra Alejandra Gómez.

 

Con récord profesional de 32-4-3, 14 por nocaut, la ex campeona mundial ultima detalles para su regreso a los cuadriláteros, ante una rival complicada y que cumplirá con su tercera visita al país.

 

En 2016, Lozano (13-5-1, 10 KOs) peleó en México un par de ocasiones, la primera un empate con Yazmín “Rusita” Rivas y después perdió con Irma “Torbellino” García.

 

 

OR

24 Horas en los Estados

En Coahuila ya se siente la alternancia con Guillermo Anaya: Moreno Valle

Afirmó que el candidato quien encabeza la coalición, tiene capacidad probada y será un gran gobernador porque escribirá una nueva historia para to...

Urgente, dar certidumbre al Ejército mediante la ley: Moreno Valle

Afirma que la ley debe ser el referente moral de la sociedad para erradicar la corrupción

Paco Ignacio Taibo II presenta primera entrega de “Patria” en la FIL Neza 2017

El presidente municipal Juan Hugo de la Rosa García entregó un reconocimiento al autor y agradeció su participación

Jonathan Paredes: referente de clavados en México (+video)

Durante la serie mundial de competencias de clavados Red Bull Cliff Diving World Series, Jonathan fue el subcampeón