Jackie Nava regresará al box ante venezolana Ana María Lozano | 24 Horas
Miércoles 26 de Julio, 2017

Jackie Nava regresará al box ante venezolana Ana María Lozano

La "Princesa Azteca" tuvo más reciente pelea el 28 de febrero de 2015, cuando defendió de forma exitosa sus títulos de peso supergallo del CMB y de la AMB ante Mayra Alejandra Gómez

Foto: Cuartoscuro

La boxeadora mexicana Jackie Nava ya tiene rival para su regreso a los cuadriláteros y será la venezolana Ana María Lozano con la que intercambie golpes el próximo 4 de febrero en Rosarito, Baja California.

 

A casi dos años de su más reciente pelea, la ahora diputada regresará a la actividad en el Centro de Convenciones de dicha ciudad, en busca de nuevos retos y a demostrar que sigue vigente en el mundo del pugilismo.

 

La “Princesa Azteca” tuvo más reciente pelea el 28 de febrero de 2015, cuando defendió de forma exitosa sus títulos de peso supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ante Mayra Alejandra Gómez.

 

Con récord profesional de 32-4-3, 14 por nocaut, la ex campeona mundial ultima detalles para su regreso a los cuadriláteros, ante una rival complicada y que cumplirá con su tercera visita al país.

 

En 2016, Lozano (13-5-1, 10 KOs) peleó en México un par de ocasiones, la primera un empate con Yazmín “Rusita” Rivas y después perdió con Irma “Torbellino” García.

 

 

OR

24 Horas en los Estados

Gobierno de Aguascalientes lamenta deceso de uno de los migrantes abandonados en Texas

Coordinación inmediata con la Secretaría de Relaciones Exteriores para la repatriación del cuerpo

Astudillo inaugura red de luminarias en Boulevard de Las Naciones de Acapulco

El Gobernador de Guerrero sostuvo que "esta obra se suma para que la gente tenga la confianza de transitar a cualquier hora y se va a seguir haciendo ...

Eruviel Ávila inicia entrega de 2 mil vales a adultos mayores para cirugías oculares

El gobernador afirmó que este tipo de cirugías mejoran la calidad de las personas en sus relaciones interpersonales

Larisa Morales: wakeaboarder profesional (+video)

La mexicana empezó a practicar el wakeboarding a los seis años de edad gracias a su hermano