La jefa delegacional en Iztapalapa, Dione Anguiano Flores, informó que se condonará hasta en 100 por ciento el pago del Impuesto Predial a habitantes con casas afectadas por grietas o hundimientos.

 

La funcionaria ratificó el anuncio que hizo en días pasados el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa, acerca de la condonación del pago de este impuesto, por lo que los hogares que se encuentran en alto riesgo contarán con la exención del ciento por ciento.

 

También informó que la clínica de detección de cáncer, ubicada en la colonia Ganaderos, atiende de manera oportuna y gratuita a mujeres de más de 40 años de edad, sobre todo las que presenten esa enfermedad a las que se les acompañará hasta el final de su tratamiento y tendrán atención necesaria.

 

Anguiano Flores dijo que se comprometió con vecinos de la colonia Ejército de Oriente para invertir en pavimentación, drenaje, guarniciones y banquetas, además de trabajar con los tianguis de la zona para ordenar sus instalaciones y evitar inundaciones a causa de la basura.

 

Por ello, llamó a las personas a involucrarse en las acciones de gobierno, ya que no se puede cambiar sin la participación y compromiso conjunto.

 

“Somos la delegación con mayor número de habitantes y el presupuesto no alcanza para todas las necesidades que tiene la demarcación, sin embargo, estoy comprometida en trabajar para mejorar las condiciones de vida de todos los habitantes”, refrendó a través de un comunicado.