La diputada federal con licencia, Ivonne Ortega Pacheco, dio la bienvenida a militantes y simpatizantes a competir por la candidatura presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), pero en un proceso abierto y sin “candados”.

 

Entrevistada luego de reunirse por casi tres horas con el líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, la ex gobernadora de Yucatán enfatizó que “son bienvenidos los ciudadanos, militantes, simpatizantes siempre y cuando sean respaldados por la militancia y la ciudadanía”, pues con ellos “vamos a tener las mejores ofertas electorales”.

 

Reconoció la sensibilidad de Ochoa Reza a conocer la propuesta de los militantes para ser llevadas a las mesas temáticas que se efectuarán los días 9 y 10 de este mes y discutidas.

 

Afirmó que abordó todos los temas, incluida la consulta abierta para la elección de candidaturas y sostuvo que también comentó la posibilidad de ampliar el número de delegados en las mesas temáticas.

 

Calificó la reunión con Ochoa Reza de una gran sensibilidad, porque hubo la apertura las propuestas de los militantes y reiteró que debe haber piso parejo para los aspirantes.

 

fgr