El cantante Iskander muestra en su nuevo video “Mírame con los ojos cerrados”  los escenarios naturales de Chacchobén y Chetumal en el estado de Quintana Roo.

Meses antes de la grabación, el lugar que era considerado como pueblo fantasma y renació al ser partícipe del proyecto “Pueblerismo” en el cual la muralista Carmen Mondragón decidió resaltar las casas de este poblado creando vistosos murales en las fachadas de las viviendas, pintando sus historias mediante imágenes que los representan.

Durante el proceso, Iskander fue invitado a realizar el video, el cual fue grabado en un solo día, dirigido por el cineasta Jorge Zubillaga y con la fotografía de Valentín López.

El próximo 11 de octubre, Iskander concluirá su tour “De Viaje” en el Lunario del Auditorio Nacional, interpretando sus temas más conocidos y las canciones más emblemáticas de su más reciente producción discográfica “De amor y raíces”.

“Mírame con los ojos cerrados” está incluido en la producción discográfica mencionada, un disco que llevó al cantautor dos años de realización.

shv