El Ed Force One está nuevamente en el aire y listo para aterrizar en suelo azteca en marzo de 2016. Iron Maiden anunció, de manera oficial, que harán dos presentaciones en México para promocionar su más reciente álbum, The Book of Souls, el cual debutó en el número uno de las lista de popularidad en México.

 

Con todo y su enorme Boeing 747-400 jumbo jet, piloteado por Bruce Dickinson, la banda británica de heavy metal prenderá a sus miles de fans mexicanos los días 1 de marzo de 2016, cuando se presente en el Auditorio Banamex, en Monterrey, y dos días después en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.

 

Al respecto, Bruce comentó: “No podemos esperar para regresar a la gira. Cuando comencemos a finales de febrero en Estados Unidos, habrán pasado 19 meses desde nuestra última presentación en Sonisphere de Reino Unido, así que estamos ansiosos por regresar. Cada vez que vamos a México realmente disfrutamos nuestra visita porque nuestros seguidores son fantásticos.

 

“No hemos decidido el set list todavía, y no lo haremos hasta que comencemos con los ensayos, pero estamos emocionados por tocar en vivo algunas de nuestras nuevas canciones. Creo que todos nuestros seguidores estarán maravillados con lo que tenemos en mente. Estamos también en el proceso de creación de un show nuevo, y pueden estar seguros de que estamos trabajando muy fuerte para llevarles algo espectacular”, agregó.

 

Los boletos para estas presentaciones estarán disponibles en preventa Banamex los días 12 y 13 de octubre, y la venta general comenzará el 14 de octubre a las 11:00 am. También habrá una preventa especial para miembros del Club de Fans de Iron Maiden cuyos detalles pueden ser consultados en www.ironmaiden.com.