El esperado lanzamiento del iPhone 6 ha obligado a Apple a encargar la producción de entre 70 y 80 millones de unidades para finales de este año, según informó el diario “The Wall Street Journal”.

 

A pesar de los rumores sobre su presentación en septiembre, la firma tecnológica aún tiene que confirmar esta fecha.  Se tiene previsto que la nueva versión del smartphone contará con dos versiones en tamaños distintos: una pantalla de 4.7 pulgadas y otra de 5.5, siendo esta última la única con recubrimiento de zafiro.

 

La producción inicial será la de mayor envergadura hasta la fecha. Para los anteriores modelos, iPhone 5s y 5c, se encargaron entre 50 y 60 millones de unidades el año pasado.

 

De acuerdo con el diario estadunidense, las versiones de este nuevo modelo estarán disponibles solamente con carcasas metálicas, es decir, no veremos versiones de plástico como con el iPhone 5c, pero si vendrán en diferentes colores.

 

El iPhone sigue siendo el gadget representativo de la empresa, pues sus ventas crecieron incluso en una época del año cuando se prevé que la demanda de smartphones sea baja.