Investigan accidente vial en Las Armas, Azcapotzalco | 24 Horas
Miércoles 20 de Septiembre, 2017

Investigan accidente vial en Las Armas, Azcapotzalco

La autoridad local informó que el conductor del automóvil Nissan Versa murió, así como la coopiloto de 20 años, en tanto que sobrevivieron un hombre y una mujer de 21 y 19 años de edad

Foto. CUARTOSCURO/ Archivo

Derivado del accidente vial ocurrido esta madrugada en Calzada de las Armas, en la delegación Azcapotzalco, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial AZ-2 inició carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo por tránsito vehicular.

 

De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 05:00 horas, elementos policiales fueron notificados de que en el cruce de San Isidro y Las Armas un automóvil con placas del Estado de México se había impactado contra un poste.

 

La autoridad local informó que el conductor del automóvil Nissan Versa murió, así como la coopiloto de 20 años, en tanto que sobrevivieron un hombre y una mujer de 21 y 19 años de edad, respectivamente, quienes fueron trasladados a un hospital público para su atención médica.

 

Los cadáveres fueron llevados al anfiteatro ministerial de la demarcación para después ser trasladados al Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO) para practicarles la necropsia de ley.

 

 

aarl

24 Horas en los Estados

Comisión de Consejo de la UAEM acuerda trabajar con Gobierno para sanear finanzas

Con esta medida, el gobernador Graco Ramírez mantiene su compromiso con la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, con pleno respeto a su autono...

Entre 250 y 300 mil millones de pesos en pérdidas en Guerrero por Max: Héctor Astudillo

Se continúa el censo para cuantificar los daños que provocó al campo el fenómeno meteorológico

La organización Somos Tus Ojos interpone denuncia contra Félix González Canto

Un documento de la PGR consta que fueron 165 predios rematados que eran patrimonio de Quina Roo

Patrick Loliger, uno los mejores deportistas de remo del mundo

Para los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 clasificó en el segundo lugar a nivel Latinoamérica