Priistas aprueban reformas a sus documentos básicos; Peña Nieto llega a la Asamblea | 24 Horas
Jueves 17 de Agosto, 2017

Priistas aprueban reformas a sus documentos básicos; Peña Nieto llega a la Asamblea

Junto con el Presidente llegaron los secretarios de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade; de Salud, José Narro; de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; de Educación, Aurelio Nuño

Foto: Cuartoscuro

Los más de 10 mil delegados priistas aprobaron modificaciones a sus documentos básicos para responder a las demandas de la sociedad y enfrentar con un partido más moderno los comicios del 2018.

 


Los priista decretaron un receso para recibir al presidente Enrique Peña Nieto, quién fue recibido con aplausos y gritos de bienvenida.

 

Al grito de: Peña!, Peña!, Peña, el jefe del Ejecutivo federal inició su ingreso al Palacio de Deportes y a su paso saluda a sus correligionarios.

 

Junto con el Presidente llegaron a la Asamblea Nacional priista, los secretarios de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade; de Salud, José Narro; de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; de Educación, Aurelio Nuño.

 

Así como el Secretario de Agricultura, José Calzada y el de Economía, Ildefonso Guajardo.

 

 


En punto de las 11:00 horas,  el líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, dio por iniciados los trabajos de la XXII Asamblea Nacional.

 

Entre los temas que están pendientes de aprobar se encuentran la oportunidad de abrir a candidatos externos todos los cargos de elección popular incluido el de Presidente; además evitar los denominados legisladores “chapulines”, es decir que pasen de una cámara a otra por la vía plurinominal.

 

El conglomerado priista es encabezado por su líder nacional, Enrique Ochoa Reza y la secretaria general del partido, Claudia Ruiz Massieu, funcionarios federales, así como gobernadores, legisladores federales y locales; dirigentes de sectores y de organizaciones del tricolor. (Con información de Notimex)

 

JMSJ

24 Horas en los Estados

Política social transformó la vida de los mexiquenses: Eruviel Ávila

En los casi seis años de su gobierno se han apoyado a más de 2.9 millones de habitantes

Rosario Robles entrega vivienda a jóvenes de Jalisco

El Programa de “Vivienda Joven” será para jóvenes de Jalisco que no estén inscritos en el Infonavit o Fovissste, anunció

El declive de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos

Cuando Alejandro Vera Jiménez asumió la dirección de la UAEM, esta se ubicaba en el puesto 17 del Ranking de las Mejores Universidades de México, ...

Sarahi Espinoza, creó una app para que jóvenes indocumentados puedan estudiar

Brinda una nueva ruta a los dreamers que desean estudiar una carrera