Priistas aprueban reformas a sus documentos básicos; Peña Nieto llega a la Asamblea | 24 Horas
Jueves 19 de Octubre, 2017

Priistas aprueban reformas a sus documentos básicos; Peña Nieto llega a la Asamblea

Junto con el Presidente llegaron los secretarios de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade; de Salud, José Narro; de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; de Educación, Aurelio Nuño

Foto: Cuartoscuro

Los más de 10 mil delegados priistas aprobaron modificaciones a sus documentos básicos para responder a las demandas de la sociedad y enfrentar con un partido más moderno los comicios del 2018.

 


Los priista decretaron un receso para recibir al presidente Enrique Peña Nieto, quién fue recibido con aplausos y gritos de bienvenida.

 

Al grito de: Peña!, Peña!, Peña, el jefe del Ejecutivo federal inició su ingreso al Palacio de Deportes y a su paso saluda a sus correligionarios.

 

Junto con el Presidente llegaron a la Asamblea Nacional priista, los secretarios de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade; de Salud, José Narro; de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; de Educación, Aurelio Nuño.

 

Así como el Secretario de Agricultura, José Calzada y el de Economía, Ildefonso Guajardo.

 

 


En punto de las 11:00 horas,  el líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, dio por iniciados los trabajos de la XXII Asamblea Nacional.

 

Entre los temas que están pendientes de aprobar se encuentran la oportunidad de abrir a candidatos externos todos los cargos de elección popular incluido el de Presidente; además evitar los denominados legisladores “chapulines”, es decir que pasen de una cámara a otra por la vía plurinominal.

 

El conglomerado priista es encabezado por su líder nacional, Enrique Ochoa Reza y la secretaria general del partido, Claudia Ruiz Massieu, funcionarios federales, así como gobernadores, legisladores federales y locales; dirigentes de sectores y de organizaciones del tricolor. (Con información de Notimex)

 

JMSJ

24 Horas en los Estados

Reto de Guerrero, construir un Estado de Derecho: Héctor Astudillo

El gobernador de Guerrero ofreció su Segundo Informe de Gobierno

PAN de Puebla determina elección abierta para seleccionar candidatos rumbo a 2018

La misma Comisión determinó por unanimidad dejar abierta la posibilidad para que el método de selección a los cargos ya referidos, sea por elecció...

Inician trabajos para restablecer patrimonio cultural de Morelos

Se reúne Graco Ramírez con la secretaria de Cultura, Cristina Cepeda y Diego Prieto, director general del INAH, para evaluar daños

Mariana Blanco: Pasión por la cocina y el hábito vegano

Desde niña, la comida fue parte importante de su vida