Inicia segunda temporada de cruceros en Chiapas | 24 Horas
Sábado 21 de Octubre, 2017

Inicia segunda temporada de cruceros en Chiapas

Durante el periodo de septiembre a diciembre, se espera una derrama económica mayor a 800 mil dólares

Foto: Especial

Tapachula, Chiapas.- Con la finalidad de estimular la economia de Chiapas, estado gobernado por Manuel Velasco Coello, inicia la segunda temporada de cruceros que arribarán a Puerto Chiapas, que se estima dejará una derrama económica mayor a los 800 mil dólares, lo que representa un ingreso importante para el estado.

 

Los turistas que llegan a bordo de los cruceros tienen la oportunidad de conocer las zonas cercanas al puerto, como la ciudad de Tapachula, Finca Argovia, la Zona Arqueológica de Izapa, la Laguna de Pozuelos, las plantaciones bananeras y Tuxtla Chico; además de degustar la rica y variada gastronomía de la región Soconusco del estado, así como del café y el chocolate.

 

En esta temporada, que abarca de septiembre a diciembre, se espera recibir ocho cruceros de las navieras Holland América y Princess Cruises, que transportarán a más de 21 mil visitantes entre pasajeros y miembros de la tripulación.

 

El primer barco en llegar será el Ms Maasdam con más de tres mil personas a bordo, este arribará al puerto chiapaneco procedente de Puerto Quetzal, Guatemala, después de un largo recorrido desde Boston, Massachusetts, E.U, pasando por Colombia, Costa Rica y Nicaragua.

 

Durante esta llegada a Chiapas, los turistas disfrutarán una cálida bienvenida con bailes regionales y música de marimba.

 

aarl

24 Horas en los Estados

Gobierno de Morelos trabaja con alcaldes para reactivar economía y turismo

La reconstrucción de la entidad tendrá un costo de cinco mil 700 millones de pesos, lo que representa el 20 por ciento del presupuesto estatal

Reto de Guerrero, construir un Estado de Derecho: Héctor Astudillo

El gobernador de Guerrero ofreció su Segundo Informe de Gobierno

PAN de Puebla determina elección abierta para seleccionar candidatos rumbo a 2018

La misma Comisión determinó por unanimidad dejar abierta la posibilidad para que el método de selección a los cargos ya referidos, sea por elecció...

Mariana Blanco: Pasión por la cocina y el hábito vegano

Desde niña, la comida fue parte importante de su vida