Inicia segunda temporada de cruceros en Chiapas | 24 Horas
Sábado 16 de Diciembre, 2017

Inicia segunda temporada de cruceros en Chiapas

Durante el periodo de septiembre a diciembre, se espera una derrama económica mayor a 800 mil dólares

Foto: Especial

Tapachula, Chiapas.- Con la finalidad de estimular la economia de Chiapas, estado gobernado por Manuel Velasco Coello, inicia la segunda temporada de cruceros que arribarán a Puerto Chiapas, que se estima dejará una derrama económica mayor a los 800 mil dólares, lo que representa un ingreso importante para el estado.

 

Los turistas que llegan a bordo de los cruceros tienen la oportunidad de conocer las zonas cercanas al puerto, como la ciudad de Tapachula, Finca Argovia, la Zona Arqueológica de Izapa, la Laguna de Pozuelos, las plantaciones bananeras y Tuxtla Chico; además de degustar la rica y variada gastronomía de la región Soconusco del estado, así como del café y el chocolate.

 

En esta temporada, que abarca de septiembre a diciembre, se espera recibir ocho cruceros de las navieras Holland América y Princess Cruises, que transportarán a más de 21 mil visitantes entre pasajeros y miembros de la tripulación.

 

El primer barco en llegar será el Ms Maasdam con más de tres mil personas a bordo, este arribará al puerto chiapaneco procedente de Puerto Quetzal, Guatemala, después de un largo recorrido desde Boston, Massachusetts, E.U, pasando por Colombia, Costa Rica y Nicaragua.

 

Durante esta llegada a Chiapas, los turistas disfrutarán una cálida bienvenida con bailes regionales y música de marimba.

 

aarl

24 Horas en los Estados

Sector privado tiene confianza en invertir en Morelos: Graco Ramírez

Durante el evento, The Home Depot entregó a la Fundación “Operación Bendición México” un donativo por dos millones 850 mil pesos

Alcalde de Neza anuncia nacimiento con Niño Dios más grande del mundo (+fotos)

Esta figura está en proceso de obtener el récord Guinness del Niño Dios más grande del mundo, ya que mide cinco metros de largo y pesa más de 300...

Gobierno de Chiapas entrega apoyos para autoempleo de mujeres emprendedoras

El gobernador Manuel Velasco entregó cerca de un millón de pesos a más de 300 mujeres emprendedoras del subprograma Bécate

Majo Cornejo, la primera voz mexicana en el Cirque du Soleil

Ha sido voz musical de películas como Alvin y las Ardillas 3 o Rock and Royals Barbie