La Ciudad de México recibió el 2017 con mala calidad del aire, ya que se alcanzaron niveles de hasta 132 puntos Imeca, principalmente en la zona norte del Valle de México, sin que se tuviera que llegar a la contingencia ambiental.
Desde las 8:00 horas, el Sistema de Monitoreo Atmosférico de la Ciudad de México reportó altos niveles de partículas suspendidas menores a 10 micrómetros (PM10) en las delegaciones Tláhuac, Iztacalco y Venustiano Carranza, así como en los municipios mexiquenses de Coacalco, Ecatepec, Tultitlán y Tepoztlán.

 

En las delegaciones Benito Juárez, Coyoacán, Miguel Hidalgo y Tlalpan preservó un nivel regular de contaminación; mientras que Xochimilco, Iztapalapa y Cuajimalpa tuvieron buena calidad del aire.

 

Cambian número para reportar daños por baches

 

El Gobierno de la Ciudad de México cambió el número telefónico para que los propietarios que sufran daños en sus vehículos por baches en vías secundarias y primarias realicen su reporte.  El nuevo número es 01-800-8411-930.

La aseguradora que brindará la atención y el servicio es Grupo Mexicano de Seguros S.A de C.V.  Los ciudadanos que sufran un daño en su vehículo deben llamar de inmediato a dicho teléfono y una vez hecho el reporte, al sitio se presentará un ajustador y solicitará al conductor la tarjeta de circulación y licencia de manejo vigente (requisitos que exige toda aseguradora).