El edificio de la Lotería Nacional ubicado en Paseo de la Reforma y Avenida de la República, en la delegación Cuauhtémoc, será inutilizado mientras se realizan evaluaciones a los daños en su estructura por el sismo de 7.1 grados ocurrido a las 13:14 horas de este martes.

 

Debido al estado de emergencia que se declaró por el sismo de alta intensidad ocurrido la tarde de este martes, la Lotería Nacional para la Asistencia Pública informó en un comunicado que de acuerdo con las autoridades de protección civil del Gobierno de la Ciudad de México, de la Secretaría de Gobernación y de la propia institución, se determinó no hacer uso del inmueble de la LOTENAL conocido como el “Moro” y sus sedes alternas, hasta en tanto se tenga una revisión técnica por parte de las autoridades competentes.

 

La Junta Directiva, tanto de la Lotería Nacional como de Pronósticos para la Asistencia Pública, sesionaron a las 17:00 horas y avalaron dichas medidas.

 

Por tal motivo, el Sorteo Mayor No. 3641 a celebrarse el día de hoy a las 20:00 horas, se pospondrá hasta la fecha, hora y lugar que determine el órgano de gobierno de la institución.