“Hablemos Bien de Cuernavaca“, es la estrategia diseñada por empresarios morelenses, con la que pretenden de fomentar el turismo en la entidad.

 

El presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) de Cuernavaca, Alejandro Uribe, sostuvo que en la capital del estado se enfrentan situaciones de inseguridad, como en cualquier parte del país.
“Queremos que a Cuernavaca le vaya bien y a nuestras familias, son 45 mil (personas) en el ramo. Trabajamos todos los días para que nos vaya bien, estamos pidiendo a los tres órdenes de gobierno que se pongan de acuerdo”, afirmó Uribe.

 

Invitaron a los medios de comunicación a solidarizarse con la causa e invitar a las personas para que visiten la entidad.

 

Afirmó que como en todo el país, en Morelos hay conflictos, pero el interés es promover las cosas buenas que tiene la entidad. En esta época de vacaciones, es oportunidad para que visiten los más de 400 balnearios, ex conventos.
Cuernavaca fue lugar de residencia de Hernán Cortés, Maximiliano y Carlota, y de otros personajes, “el estado ofrece diversión y áreas de descanso y esparcimiento para toda la familia. Muestra de ello son los pueblos mágicos de Tlayacapan y Tepoztlán donde se pueden recorrer sus calles y conocer la historia a través de la gastronomía”.

 

De vacaciones. Los empresarios invitaron a visitar los municipios de Jojutla, Puente de Ixtla, Tlaltizapán o lugares como el Lago de Tequesquitengo.