El IMACK (Intercontinental Martial Arts Kenpo&Championships) es grande gracias a la calidad de su gente y el respaldo del Gobierno estatal y municipio de Aguascalientes, así como todos los que año con año creen en el proyecto, señaló el presidente del comité organizador de este evento Erick Alfaro.

 

El 1 de julio se llevó a cabo la ceremonia de inauguración del  Intercontinental Martial Arts&Kenpo Championship, evento que durante tres días reunió en Aguascalientes a cerca de 900 competidores de 20 estados de México y los países Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Estados Unidos, Guatemala y Venezuela.

 

En el acto se contó con la presencia de representantes de gobierno y de diversos funcionarios.

 

El encargado de dar la declaratoria inaugural fue Manuel Aceves Rubio, director general del IDEA, quien señaló que las artes marciales son fundamentales por sus principios en la formación integral de las personas, ejemplo de disciplina, constancia y respeto.

 

El IMACK se ha ganado con el paso de los años un lugar en el plano mundial gracias a su calidad de organización, las formas, combates y exhibiciones fueron un deleite en el Gimnasio Olímpico de Aguascalientes.

 

Las exhibiciones durante el acto inaugural fueron a cargo de los elementos del equipo Alfa Kenpo,  María José Regis campeona IMAKC 2016 y Arturo García.

 

fgr