MONTERREY. La Procuraduría General de Justicia de Nuevo León identificó a las tres víctimas del ataque armado a un bar de San Nicolás de los Garza, durante la madrugada, donde 13 personas más resultaron heridas.

 

Las víctimas fueron identificadas como Gerson Gómez González, gerente del bar; Héctor René Martínez Pérez, guardia de seguridad y Rodolfo Solís Maldonado, trabajador de limpieza.

 

A través del subprocurador del Ministerio Público, Javier Flores Saldívar, la dependencia estatal indicó que en los hechos perpetrados en la discoteca “RE”, ubicada en el cruce de las avenidas Universidad y Sendero, habrían participado entre seis y siete sujetos.

 

“Realizaron un ataque a un bar, ubicado en esa localidad, procediendo a atacar a los asistentes de una fiesta privada”, a la que asistían empleados de bares locales, dijo en conferencia de prensa.

 

Detalló que fue un ataque dirigido, por lo que se procede a las indagatorias del hecho perpetrado alrededor de la 1:15 horas, en los límites del municipio nicolaíta y Escobedo, al norte del área metropolitana.

 

“Hasta el momento tenemos tres occisos y 13 lesionados –dos de ellos graves-; se están realizando las investigaciones pertinentes”, sin que se haya logrado detener a alguno de los agresores, abundó el funcionario de la procuraduría.

 

GH