La edición limitada Ibiza Black, el modelo más representativo de Seat, llega a México, y sólo estarán a la venta 200 unidades (100 de cada versión), con dos opciones de carrocería, tres y cinco puertas.

 

Después de 30 años de existencia, Seat Ibiza continúa diseñando productos con espíritu joven, el cual es característico de la marca desde 1984.

 

El Ibiza Black edición limitada, cuenta con elementos que lo hace diferente en su tipo, incluso dentro de la familia Seat.

 

En esta versión podremos encontrar diferencias en su exterior como rines negros Cartago, carcasas de espejos laterales, marco de parrilla y ambos en acabado Black. En su interior, cuenta con vestiduras de Alcántara, quemacocos, radio CD-MP3 con bluetooth y retrovisor con cámara de reversa. Hablando de seguridad, ambas carrocerías cuentan con frenos ABS, bolsas de aire para conductor, pasajero; laterales y delanteras.

 

La versión de cinco puertas tendrá un motor cuatro cilindros, 2.0 litros, 115 HP y transmisión manual de cinco velocidades. Su precio será de 222 mil 400 pesos.

 

La versión de tres puertas cuenta con un motor 1.2 TSI de cuatro cilindros, 105 HP y transmisión manual de cinco velocidades, con un precio de 232 mil 700 pesos. Ambos estaban disponibles en  cuatro colores negro, verde lima, rojo monsan y blanco, todos con detalles en negro.